• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. ALCALDE

    Concurso #447 - Concurso del Octavo Aniversario de Elvenar

    felicidades a los ganadores, gran concurso y muy trabajado. Me encantan los crucigramas
  2. ALCALDE

    Concurso #447 - Concurso del Octavo Aniversario de Elvenar

    buenas tardes Kit - kat He olvidado poner la palabra misteriosa en mi primer post con las respuestas y he escrito un segundo post con élla. ¿lo dais por bueno o no vale mi participación? Saludos, y felicitaciones por el concurso y el octavo cumpleaños
  3. ALCALDE

    Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

    reloj analógico o digital?
  4. ALCALDE

    Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

    el Dia, la noche me confunde :))
  5. ALCALDE

    Más alicientes en el Juego

    buen cálculo , lo tendré en cuenta. Gracias
  6. ALCALDE

    Más alicientes en el Juego

    gracias por tu opinión Lago. Creo que los talleres y viviendas mágicas casi mejor ampliarlos con planos que con diamantes. La ilusión de que te den diamantes el genio o la academia, y los que consigues en la Torre con tu Hermandad , se pierde un poco cuando lo que más quieres es ahorrarlos y...
  7. ALCALDE

    Recursos UNURIUM

    gracias Kit
  8. ALCALDE

    Recursos UNURIUM

    No tengo muchos edificios que den unurium. Dias atras conseguí en la academia el Servicio express de Boblin, que es un edificio evolucionable. Mi pregunta es ¿cómo puedo conseguir los fungibles para poder evolucionarlo? saludos y buen juego
  9. ALCALDE

    Más alicientes en el Juego

    Saludos a tod@s. Ya sabía que el número de expansiones que puedes conseguir abriendo provincias está limitado, pero me he quedado muy sorprendido al enterarme por un jugador veterano que también están limitadas las expansiones que puedes comprar con diamantes. No sé si se han calibrado bien las...
  10. ALCALDE

    ¡Novedad! #327 - ¡Nuevas recompensas en la Torre de la Eternidad!

    La respuesta, para mi, es un SI. Pero no solo en diamantes, lo de los genios y armeros es un escandalo, igual que los potenciadores de la Academia. En fin, qué tiempos aquellos en que tenias en stock de todo y de sobras.
  11. ALCALDE

    No es un error ¿Dónde está el cofre?

    ok, gracias
  12. ALCALDE

    No es un error ¿Dónde está el cofre?

    hasta este turno lo daba tambien el semanal
  13. ALCALDE

    No es un error ¿Dónde está el cofre?

    No sé por qué, pero en las misiones semanales de la Temporada de los sueños ya no sale el cofre de regalos. Sabeis algo?
  14. ALCALDE

    Jugamos a... Tres Palabras.

    Interior del cerebro
  15. ALCALDE

    Jugamos a... palabras encadenadas

    elicoidal
  16. ALCALDE

    Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

    me da corte preguntar aun amigo por su pareja y que me diga que han roto:oops::oops::oops:
  17. ALCALDE

    Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

    Me da corte admitir que soy un goloso;);)
  18. ALCALDE

    ¡Novedad! #416 - ¿Qué unidad vas a elegir?

    gracias por los diamantes. Contentísimo estoy
  19. ALCALDE

    Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

    Beatles, pero Quenn es quien me pone la piel de gallina cocido de garbanzos ó lentejas con chorizo?
Arriba