• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Iberia V

    Artefactos de los Fénix por tres comidas para mascotas?

    y se repite en mi cuenta pequeña, recién entro en el capítulo de Enanos https://prnt.sc/hCLfp1bZ4OtG ahora es con Osos.. ejem Me parece que es un error.. que en vez de artefactos de Fenix o de Osos está apareciendo esa oferta absurda... ojalá tenga yo razón. Gracias Lago ♥
  2. Iberia V

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    gracias a todos los Titanes, me siento orgullosa. Cuando llegué a esa hermandad era muy poquita cosa y ahora.. para mi es la mejor, aunque ya no esté ahí. Chema, Sigrid, 4bel, Aurora, gracias a todos por ser los mejores de este servidor. gracias tambien a compañeros que conocí en otras...
  3. Iberia V

    Artefactos de los Fénix por tres comidas para mascotas?

    Hola, ya van 2 o 3 veces que me aparece una receta en la academia que no comprendo. https://prnt.sc/4XcxgoS2TYd2 No le veo mucho sentido la verdad... :rolleyes:
  4. Iberia V

    Más opciones musicales

    Hola! Estaría genial que en el botón de poner o quitar la música del juego hubieran más opciones musicales. Yo al final la tengo quitada siempre, porque todo el rato la misma musiquita... Creo que es una cosa fácil de implantar y que ya existe en otros juegos. Sería estupendo que existiesen...
  5. Iberia V

    Plazas en La Hermandad del Akelarre

    Tenemos algunas plazas libres, 10 cofres y plata en la torre es lo que ofrecemos, de momento no tenemos mínimos. Contactad con Iberia V en el juego para solicitar ingreso.
  6. Iberia V

    Torneo disponible en capítulo IV ?

    Bueno, si les adelantan los capítulos como hicieron con mi cuentita lo podría comprender o no.. porque yo ya conozco los edificios y me apaño como puedo, que dudo que ellos, si son nuevos se aclaren tanto. La cosa es que Carla76 está en el cap5 y el compañero isme, que van a la par sigue en el...
  7. Iberia V

    Torneo disponible en capítulo IV ?

    Buenas, empecé hace poco una cuentita y por arte de magia me pasaron del capítulo 3 al 5, que se agradece el avance, pero voy de cráneo para poner todo al día y estoy hablando con los compañeros.. Ahora he visto que no se puede tornear hasta el capítulo IV. El torneo es uno de los mejores...
  8. Iberia V

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    pues eso, 22950 puntos, que hubo otro torneo que alguien le superó, BestiaPop y Carlitron, me da igual Cuando 4bel llegó a Titanes era un pequeñín y ahora... Gracias 4bel. Yo ahí no tengo nada que ver, pero recuerdo cuando 4bel llegó... y me enorgullece. Bsos a mis querid@s Titanes.
  9. Iberia V

    Evolucionables desfragmentados reaparecen en inventario

    pues vendí todos los Evos antiguos que no les había puesto artefactos (estaban sin usar en el inventario), y en vez de tener que comprarlos otra vez en la academia, los tenía allí otra vez, pero del capítulo actual. está bien. no tengo que gastar más nada para comprarlos otra vez ajaj
  10. Iberia V

    EL AUTOBUS DE ELVENAR

    En este momento no tenemos plazas libres, pero si estás interesad@ en jugar con nosotros escribe a Rigus53 o Iberia V en el juego y cuando tengamos plaza consideraremos tu solicitud. 1600 kilómetros en torneos y 2º jefe en la Torre son nuestros mínimos, conseguimos unos 13 cofres y normalmente...
  11. Iberia V

    Evolucionables desfragmentados reaparecen en inventario

    Hola, buenos días. Una de las AH anteriores desfragmenté varios evolucionables anticuados que tenía en el inventario, en nv1, para comprarlos otra vez en el capítulo actual y de paso hacer vapores, pero cuando entré de nuevo en el inventario me los encontré todos allí y ya actualizados... sabéis...
  12. Iberia V

    1 plaza en Titanes de Saphira

    Buenas : ) Al terminar el torneo tendremos una plaza en Titanes, estamos consiguiendo 11 cofres y el Oro en la torre cada semana. Contactad con chema77 para pedir ingreso :)
  13. Iberia V

    1 Plaza en Titanes de Saphira

    Ya se cubrió la plaza, gracias.
  14. Iberia V

    ¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

    gracias por el aviso... llevaba tiempo pensando que el maná ya no me haría tanta falta...
  15. Iberia V

    Más opciones en las banderas de hermandad

    Retiro la sugerencia, buenas tardes
  16. Iberia V

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Hasta luego Mari Carmen :)
  17. Iberia V

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    pues los datos de elvenstats a veces son hasta más fiables que los que ponen aquí, que continuamente se equivocan con los resultados. @CloD cariño no sé ni qué hago hablando contigo, la verdad es que hubiera agradecido que pasases de mi porque la vez que te conocí fue de órdago, tanto que me...
  18. Iberia V

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Clod te puedes ahorrar esos comentarios, yo no pedí ningún ranking de cofres, de hecho las puntuaciones de mi hermandad, que yo sí veo en Stats no tienen nada que envidiar a las de casi todo el servidor, siempre quedamos en los primeros puestos. Por cierto llevamos varias semanas alcanzando el...
  19. Iberia V

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Supongo que no hace falta un ranking de cofres.. sí que los hay, en elvenstats, no sé si es página de Inno, supongo que sí, allí salen reflejados los puntos de hermandades y torneístas. Se podrían averiguar los puntos para el cofre 19 y hacer un ranking, no es importante si sólo se obtienen 13...
  20. Iberia V

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Decepcionante venir a mirar los resultados al foro, lo siento si ofende a alguien, yo también hago cuentas, vale la pena que lo retrases un par de días... Por cierto, los resultados en cuanto a cofres se pueden ver en Elvenstats, sólo hay que saber qué puntuación se necesita para cada cofre, no...
Arriba