• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Calles y cultura

    Hola, tengo una duda. Cuando se construyen nuevas calles, y se ponen sobre las antiguas, la cultura se suma o reemplaza a la de las antiguas? Es decir, si tengo calles atrasadas, recupero el retraso o pongo directamente las de la ultima raza? Gracias!
  2. ¿Cuándo se añade un nuevo obrero a mi cabaña? ¿Cuál es el nivel 4?

    Hola En la cabaña de los obreros se indica que hay que pasar el nivel 4 para desbloquear un nuevo obrero; creía que llegando a los enanos se desbloquearía, pero no fue así. ¿Me podéis aclarar a qué corresponde ese nivel 4, por favor?
  3. Investigaciones ¿La Ampliación del Pelotón sólo sirve para combatir en provincias, o influye también en los torneos?

    Hola a tod@s Quisiera saber si la Ampliación del Pelotón ayuda en los torneos, pues en provincias siempre negocio, sólo combato en los torneos. Y como dejé muchas Ampliación del Pelotón sin investigar, no sé si me vale la pena volver para atrás para hacerlo: Gracias
Arriba