• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. inaki021

    Ganancias del portal

    El hechizo que mejor venía para no morirte del asco con algunas razas, las ganancias del portal, han desaparecido de los eventos y al menos en mi caso también de la Academia. No sé a los demás pero a mí hace como un mes que no me lo ofrece, eso sí los alimentos de mascota y otras cutreces por...
  2. inaki021

    No es un error Me acaban de desaparecer más de 8000 puntos

    Hola, he encendido el portatil y me encuentro que he bajado del puesto 96 al 107, extrañado miro los puntos y obserrvo que me han "desaparecido" 8000. ¿Que ocurre?
  3. inaki021

    457 provincias

    Hola. Antes que nada y como suelo cometer fallos sobre el reglamento del foro sobre todo "doble post" y "temas ya expuestos" quiero expresar que he mirado en el buscador y con este mismo título: "457 provincias" y no he encontrado nada. A lo que iba. Solo una pregunta. ¿se va a considerar...
  4. inaki021

    Clandestinos de Elvenar

    Hola a tod@s. Buscamos jugadores y/o hermandades que quieran unirse a nosotros con el fín de pegar otro pequeño estirón en la tabla. Actualmente ocupamos el puesto 93 pero se hace muy dificil crecer por que tenemos varios jugadores inactivos. Como norma general no hay ninguna obligación, pero...
  5. inaki021

    Soporte Problemas al aportar a Maravillas

    Hola, me comentan algunos componentes de mi Hermandad que intentan aportar pdcs al Tomo de los Secretos y no les deja hacerlo. Esto sucede en la ciudad que está en Winyandor. ¿Podeis comprobar de que se trata el error? Gracias.
  6. inaki021

    Productos por fabricar estatuas gloriosas

    Hola Quiero preguntar a los moderadores por qué si fabricas 36 estatuas gloriosas al colocarlas en formación 6x6 te da 1 millón de un determinado producto. Me lo comentó Javato13Alfa y no me lo creía, pero sí, me lo ha dado de pergaminos. La pregunta es: ¿Va a ser siempre así? ¿Una vez al día...
  7. inaki021

    Almacén mágico

    Hola. Mi propuesta es crear un edificio almacén donde poder guardar temporalmente edificios que ya tenemos en nuestra ciudad, algo así como un trastero. El edificio sería pequeño (3x3) pero con una capacidad interna de 10x10.(por algo es mágico) ;) Para que no se convierta en un almacén muerto...
  8. inaki021

    Clandestinos busca jugadores activos

    Hola queremos seguir creciendo, sin normas estrictas, solo pedimos que sea gente activa, colaboradora y de buen rollo ;) , A partir de ya intentaremos dar el máximo en los torneos semanales. Si eres un jugador activo y ya tienes un cierto nivel, Clandestinos puede ser tú hermandad ideal...
  9. inaki021

    Clandestinos de Elvenar busca nuevos hermanos

    Hola, en Clandestinos somos 13 jugadores y ocupamos el puesto 198 en el ranking de hermandades. Queremos crecer aún más rápido y para ello buscamos jugadores. Llevamos juntos desde Marzo de 2017 y lo que nos caracteriza es el buen rollo entre nosotros, tanto en lo relativo al juego como en lo...
Arriba