• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. TravelerSorgi

    Busco Hemandad de 10 cofres

    Hola Me he vuelto a incorporar hace un par de meses al juego y estoy interesada en encontrar hermandad que de vez en cuando haga 10 cofres,estoy dispuesta a colaborar en todo en la hermandad,he llegado a hacer hasta 1700 punntos en torneo,la ayuda vecinal la doy a traves de la app,soy constante...
  2. TravelerSorgi

    Frontera busca jugadores-as activos

    Hola La hermandad frontera busca gente activa,las normas de la hermandad son: Realizar visitas vecinales 5 veces por semana Realizar ofertas justas en lonja Participar en los torneos es obligatorio pero dentro de las posibilidades de cada uno El no cumplir estas normas sera motivo de sancion Si...
  3. TravelerSorgi

    No es un error Se borran los mensajes al salir de hermandad

    Hola,me esta pasando algo muy curioso con los mensajes enviados al rato de haberlos enviado me desaparecen aun teniendo respuesta de la hermandad,ahora mismo he dejado hermandad para volver a la antigua y me han desaparecido sin borrarlos yo,espero que me podais ayudar,gracias -----Se borran los...
  4. TravelerSorgi

    hola,nueva por aqui

    Hola Hace poco poco empece a jugar a elvenar y de verdad es una maravilla conocer nuevos amigos y tener una hermandad tan unida como la furia de los dragones 2 hay un espíritu de ayuda y compañerismo increíble y he tenido la gran suerte de poder formar parte de ella,espero que sigan asi y si...
Arriba