• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. bolari

    Capitulo 18

    Gracias Mor, pero ya se podrian explicar un poco mejor digo yo o decir que producciones un poco mas claro
  2. bolari

    Capitulo 18

    A ver si alguinen puede ayudarme, hay una mision que pide "Cria 100 Elementales bebe". a que se refiere no encuentro elementales bebe en ningun edificio donde se crian Gracias
  3. bolari

    ¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

    Esque vienen en globo :rolleyes:no un jet ;)por eso van algo retrasados ademas tienen que pasar los controles de Sanidad:):)
  4. bolari

    ¡Novedad! #289 - ¡Nuevo Capítulo: Embajadas!

    Tranquilo ya no puede tardar eso es que estan pasando la cuarentena;)
  5. bolari

    ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Esperemos que te escuchen Kakashi-sensei ;)porque cada vez se superran mas:D:D,la cagada la hacen mas grande:p:p:p
  6. bolari

    ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Si yo fuera Papa Noel se iva a enterar ese:cool::cool::cool:
  7. bolari

    ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Hola yo quisiera mandar una solicitud a los desarroladores de los eventos ;););) Y es que busquen en internet lo que significa "Misiones Repetitivas" a ver si lo entienden:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Porque despues de 10 Misiones 5 sean la misma Mision:mad::mad::mad:, o sea mision si Mision no...
  8. bolari

    ¿Alguien sabe que pasa con la Tinta Arcana?

    Son como los billetes de 500 existen :oops::oops: pero nadie los ve :cool::cool:
  9. bolari

    ¿Alguien sabe que pasa con la Tinta Arcana?

    Al parecer al Tinta Arcana ha desaparecido de Elvenar ¿Alguien podria indicarme por donde anda? No tengo ni para pintarme las Si alguien sabe algo se lo agradeceria muchisimo que me lo haga saber donde anda
  10. bolari

    ¡Novedad! #267 - Actualización 1.92

    Ahora a por poder poner PDC en las Maravillas de nuestros Compañeros y Vecinos;);););)
  11. bolari

    ¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

    Bueno visto que de misiones "Aleatorias" :(:(:(nada de nada :mad::mad::mad: y cansado :confused::confused::confused: de hacer la de Explora 1 provincia,1 investigacion u obten15 de vapor 3 y 4 veces seguidas voy a llevar los 3 osos a un zoo y dar por terminado el evento :(:(:( y darles la...
  12. bolari

    ¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

    Tengo un problema :(:(:( ¿Pero tiene solucion?o_Oo_Oo_O Pues no te preucupes :):):) ¿Y si no tuviera slucion?:(:(:( Pues entonces para que quieres preucuparte;););) Esto es lo que me esta pareciendo a mi este Evento:D:D:D
  13. bolari

    evento del zodiaco, el evento del otoño

    En mi humilde opinion :cool::cool:lo tenian que haber implantado en las Aventuras;);) y no en el evento:(:( asi habria mas igualdad:):) Pero como he dicho es una opinion:D:D:D
  14. bolari

    ¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

    Si alguien consigue hacer los 3 niveles:cool::cool::cool: sin gastar :diamond::diamond::diamond: por favor que me diga en un mensaje privado como;););), porque yo soy muy corto:(:(:( o las exigencias muy largas:mad::mad::mad:
  15. bolari

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    No se si alguno mas se habra dado cuenta :oops: pero, falta equilibrio en las producciones porque para hacer 1 gremio de granjeros se necesitan 5 talleres 1 hora y para hacer 1 herreros 5 talleres 1 dia :( y viendo la cantidad de herreros que se piden en esta aventura podrian haber reducido a 1...
  16. bolari

    ¡Novedad! #247 - La Reina de los Mares

    Algo de razon si llevas:D:D:D
  17. bolari

    ¡Novedad! #246 - Imágenes en el bruma

    Vamos a ello :):):)
  18. bolari

    ¡Novedad! #245 - Actualización 1.82

    Es un criringuito :):)y la barra esta llena de Mojitos:D:D:D:D
  19. bolari

    ¡Novedad! #245 - Actualización 1.82

    Es el Montruo :eek::eek::eek: del Lago Ness?:oops::oops::oops:
Arriba