• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. anamariasargenti

    Nuevas trabas para seguir adelante.

    Resulta ser que ahora para poder poner una expansión te piden diamantes. Pregunto a los hacedores del juego. Ya se les acabaron las ideas de seguir con más investigaciones o quieren que nos empecemos a borrar del juego?. Porque en mi hermandad estamos pensando todos lo mismo. En todo caso...
  2. anamariasargenti

    banner

    Gracias
  3. anamariasargenti

    ¡Vaya tela!

    Chicos/as , Nada van a hacer para cambiar lo que hicieron con las maravillas y creo que se vienen cosas peores. Si el tema es que quieren cerrar este foro, ya de por si en Discord no me anoto ni nadie de mi hermandad. Seguiremos huelga de brazos caidos, nadie juega a la torre, ni al torneo de...
  4. anamariasargenti

    Maravillas antiguas

    En nuestra hermandad seguimos sin participar en los torneos hasta que los demás archimagos digan lo contrario.
  5. anamariasargenti

    banner

    Alguien me puede explicar porqué no me sale el banner en mi publicación?
  6. anamariasargenti

    Maravillas antiguas

    Hemos vuelto a la normalidad con los cofres de la ayuda vecinal.
  7. anamariasargenti

    Maravillas antiguas

    Ahora resulta que en la ayuda vecinal antes te daban en el cofre reliquias y productos. Pues en esta ronda a la hermandad solamente han dado reliquias. Bien muchachos vamos por camino que no conduce al cofre.
  8. anamariasargenti

    Maravillas antiguas

    Si pero está en discord y no pienso unirme.
  9. anamariasargenti

    Maravillas antiguas

    Bueno, hoy hablaré de las ampliaciones de las maravillas, menuda joda. Esto va para los hacedores del juego. Primero nos cortaron las alas en la investigación Elvenar (si mal no recuerdo) nos pidieron 29 provincias para una expansión dos veces y después la nada, o sea arreglate como puedas...
  10. anamariasargenti

    Àlfheimr de Ijósálfar

    Busco 3 jugadores que quieran estar en nuestra hermandad, que sean activos por lo menos entrando 5 veces por semana., que tengan como mínimo 500000 puntos . Estamos en el nivel 19 puesto 56. Necesito reemplazar dos jugadores que no participan mas y uno por fallecimiento.
  11. anamariasargenti

    ¡Novedad! #424 - ¡El Caldero!

    No entiendo mucho (debe ser la edad jaajaj). Qué significa desbloquear el Caldero en el árbol tecnológico del Capítulo 5?
  12. anamariasargenti

    ¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

    Estoy de acuerdo con todos. Muchos jugadores ya no le prestan atención o juegan hasta cierto punto. Los premios son malos. Los que hace mucho que estamos y que no podemos hacer más expanciones nos vemos limitados a los espacios (pocos que tenemos ) para la próxima investigación y nos quedamos...
  13. anamariasargenti

    Idea....

    Quisiera expresar mi punto de vista para los premios en los juegos como el que comenzará estos días. Los participantes de mi hermandad ya hay muchos que no juegan porque están en desacuerdo com los premios. Sería interesante y sumamente beneficioso para los que ya no tenemos oportunidad de...
  14. anamariasargenti

    Nominación - Mejor vecino/a del año

    De nada Kit. Cariños
  15. anamariasargenti

    Nominación - Mejor vecino/a del año

    kit-kat. Lanzero así como se escribe pertenece a la hermandad Lothlórien que está en el puesto 6
  16. anamariasargenti

    Àlfheimr de Ijósálfar

    ´Busco jugadores que se ajusten a nuestro grupo. Activos por lo menos entrando 5 veces a la semana y dar la ayuda vecinal y por supuesto si necesitan provisiones nuestros hermanos y podemos darla. Que se comuniquen si tienen algún problema con las visitas a la hermandad, que tengan como mínimo...
  17. anamariasargenti

    Nominación - Mejor vecino/a del año

    lo mejor Lanzero @Editado: kit-kat No es válida la nominación. Por favor, vigilad bien cómo escribís los nombres.
Arriba