• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. clspeed

    Maravillas Antiguas ¿Tiene que estar el Monasterio Castrense conectado al capitolio?

    me puede indicar alguno donde avisa que el monasterio castrense necesita estar conectado al capitolio?
  2. clspeed

    VALHALLA nuevos miembros

    La hermandad "VALHALLA" tiene cuatro sitios disponibles para hermanos que sean activos y tengan ganas de pasarlo bien tenemos una comunicación fluida mediante el chat y siempre estamos dispuestos a echar una mano.
  3. clspeed

    Se presenta clspeed

    bueno mas vale tarde que nunca me presento mi nick es CLspeed (por mi nombre + el de mi mascota), soy de Alicante y soy muy adicto a los juegos de estrategia ahora me e decantado por este al no tener la misma cantidad de tiempo que tenia al estar ocupándome de mis padres mayores (uno con...
  4. clspeed

    Resuelto cofres vacíos en tesoros de ayuda vecinar

    Versión del juego:v1.19.3-(648c494) (2016-12-14 14:05) Mundo : Arendyll Navegador y versión Chrome Versión 55.0.2883.87 m Versión de Flash Player version 24,0,0,186 Sistema Operativo: windoms 10 pro Resolución de pantalla:1280 x 1024 Nombre de la cuenta: clspeed Élfo cofres vacíos en tesoros...
  5. clspeed

    Duplicada bb code

    Descripción detallada de la idea: implementar el bb code en los mensajes dentro del juego Razonar el por qué de esta idea: muchos jugadores por apatía o falta de tiempo no entran en el foro y preguntan a los mas veteranos sobre ideas con este fin si se contara con los bb code en los mensajes...
Arriba