• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Roc399

    Maravillas Antiguas Pdc's colocados a otros jugadores.

    Hola, Parece ser ... 1) por aplicacion de runas hay ciertas restricciones respecto a las entregadas y recibidas (equilibrio entre donante y receptor). 2) en la entrega de Pdc's tambien hay limite absoluto (equilibrio entre recibidas y entregadas) y diario en el...
  2. Roc399

    Maravillas Antiguas Pdc's colocados a otros jugadores.

    En las distintas distribuciones de Pdc's colocados en las maravillas de otros jugadores, ya sea por iniciativa propia o bien en la Aventura de la Hermandad para la obtención de insignias u otros casos similares, que pueden ser provenientes incluso por la colocación de runas de la misma...
  3. Roc399

    ¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

    Hay que combinar mana y semillas y no vienen mal las maravillas de deduccion de produccion de unas y otras, no obstante a pesar de ello, han conseguido ralentizar el avance ( en realidad es su trabajo...poner todas las trabas posibles ).
  4. Roc399

    ¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

    gracias por vuestra informacion . Un saludo.
  5. Roc399

    ¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

    Respecto al Abismo Dorado. He leido en la wiki que esta maravilla tiene ampliaciones desde el nivel 1 hasta el 35 , también una vez llegado al nivel 30 he observado que para incrementar dicha maravilla al siguiente nivel solicita la rueda, gran cantidad de productos y orcos, y, en cambio como...
  6. Roc399

    Visualizaciones

    Teniendo en cuenta que una de las bases de dificultad es el terreno (expansiones ), y dado que ejecutar todos los mecanismos necesarios para salvar las diferentes dimensiones de los edificios en ese terreno es una constante y que los espacios entre ellos son casi nulos, Propongo: La idea de...
  7. Roc399

    Misiones Finalización Investigaciones.

    La duda a plantear es la siguiente: Una vez finalizadas todas las investigaciones ( en este caso concreto hasta el fin de los Amuni), y pensando en una continuidad en el juego con nuevos elementos que favorezcan los aumentos de nivel en los edificios de la ciudad y con la idea de replantear toda...
  8. Roc399

    Recursos Cómo comerciar con productos sensitivos

    gracias Petonho. un abrazo.
  9. Roc399

    Recursos Cómo comerciar con productos sensitivos

    ok, aunque ya estoy a nivel 3 de la lonja en los Amuni y no aparece mayorista para sensitivos de 2º nivel, teniendo en cuenta lo que has comentado, pienso que quizas me falte la investigacion previa de la ''lonja avanzada 2'', si no es asi ya dirás. Gracias por la colaboración.
  10. Roc399

    Recursos Cómo comerciar con productos sensitivos

    PRODUCTOS SENSITIVOS 2 No veo en las preguntas frecuentes la siguiente cuestion; Es respecto a los productos sensitivos 2, a traves de la wiki he visto que aparecen en la lonja pero unicamente indica el canje a traves del mayorista. Mi pregunta es la siguiente, en que momento o a traves de que...
  11. Roc399

    Guía Torneo: recompensa de los cofres

    Hola Morwen73, exactamente lo que me has comentado es lo que necesitaba saber. Te agradezco infinito la información facilitada. Un saludo y buen juego.
  12. Roc399

    Guía Torneo: recompensa de los cofres

    estoy buscando los puntos que se obtienen por cada grupo de 6 provincias de los torneos semanales, ya que la intencion seria ver si hay posibilidad de ir por los 10 cofres, tengo ya los costes totales 40.000 puntos + todo lo que se obtiene por ello, no obstante no encuentro por ningun lugar/...
  13. Roc399

    Torneos ¿Cuántos puntos son necesarios para abrir los 10 cofres?

    Alguien con información sufuciente podria indicarme cuantos puntos se necesitan para obtener los 10 cofres en los torneos semanales? gracias.
  14. Roc399

    Aventuras de la Hermandad: Discusiones y opiniones.

    el evento de las hermandades finaliza a las 23h del 5 Febrero?
  15. Roc399

    Torneos ¿Cual es la recompensa del cofre que te dan por tu posición en el torneo?

    En el detalle de la clasificación(parte superior izquierda), observo que hay puntos de Torneo, agradeceria me facilitaseis la información respecto a los casos en que se adicionan puntos en ese apartado. gracias.
  16. Roc399

    ¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

    completando lo que dice Iriel te dire que su produccion es de un dia. un saludo.
  17. Roc399

    ¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

    Duda aclarada, muchas gracias por vuestra atención. un saludo.
  18. Roc399

    ¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

    Alguien puede facilitarme el enlace de @Gate sis plis. gracias por todo, esto si es una Maravilla y no precisamente antigua, un foro realmente activo. Un saludo para todos. bye. Por algún lugar he visto un edificio diario con el nombre de Campamento de la Secta del Fenix y otro de excursion...
  19. Roc399

    Resuelto actualizacion por ayudas

    En las ayudas 'culturales' NO se actualiza el % de incremento de produccion de provisiones y monedas. Para que esto ocurra, en cada ayuda se debe salir y volver a entrar en el juego y esto se soluciona.
  20. Roc399

    ¡Novedad! #105 - ¡Hundimos el barco volador!

    se puede concretar en que momento se inicia el concurso? y si se ha de ir a la pagina del tablero directamente para dar las coordenadas ? gracias.
Arriba