• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. CAMBIOS DE PRODUCTOS

    Te aseguro que la Mayoría son de 3 estrellas.
  2. CAMBIOS DE PRODUCTOS

    Yo no critico la LONJA por las ofertas injustas, las critico sobre todo por la carencia, y me explico, que necesitas mármol..... No hay ni una y las que pones tú, se quedan días y días y no las aceptan sean buenas o muy buenas, vamos como si la gente no las vieran, o nadie necesita el producto...
  3. CAMBIOS DE PRODUCTOS

    Como es posible que se pongan ofertas o cambios y duren dias sin cambios, es increible!!
  4. Recursos LONJA

    Pues con lo que cuesta hacerlos lo encuentro completamente injusto!!
  5. Recursos LONJA

    Como es posible que se publiquen ofertas y pasen 2 dias y no coja nadie ni una oferta y mientras cada dia se pierde un 10x100 en las ofertas??
  6. La Lonja

    Gracias por tu respuesta!!
  7. La Lonja

    No te entiendo eso desde que te desplazaron de zona,a que te refieres un saludo
  8. La Lonja

    Me parece que la LONJA no sirve para nada o para poco ya que cuando necesitas algo o lo pagas carisimo o no lo encuentras ni en broma,creo que seria bueno arreglarlo,o cambiar el sistema,ya que para eso me voy directamente,al MAYORISTA. Y después lo del 10/100 de desintegración me parece...
  9. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Hola a tod@s creo que es uno de los concursos donde se pueden unir mas los jugadores de una misma hermandad, pero por otro lado considero que hay dos fallos grandes o se da mas tiempo y duración al concurso o las pruebas que se piden deberían de ser mas cortas ya que para las hermandades con...
  10. Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Se que los primeros son los primeros pero creo que no es justo que los demas nosalgan o por lo menos yo no se verlo un saludo al grupo
Arriba