• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. atascada en elementales

    hola, estoy atascada y no se como seguir en elementales, he podido colocar en mi ciudad el portal de los elementos y dos canales. pero para poder seguir avanzando me piden esencia de elvenar y la verdad parece que solo lo dan cuando pongas las manifestaciones pero te lo solicitan antes de tener...
  2. Qué es el catalizador y dónde puedo conseguirlo.

    hola tengo una duda que es el catalizador real y donde conseguirlo me lo piden para ampliar algunos edificios
  3. ATREIDES busca miembros hermandad

    Somos una hermandad que busca jugadores activos, si estas interesad@s en unirte a nosotros, puedes contactar con los Embajadores, Mago o Archimago de la hermandad o enviando solicitud. nuestras normas son sencillas y faciles de cumplir. !!!!TE ESPERAMOS!!!!
  4. ATREIDES busca miembros hermandad

    Hola si quieres pasarlo bien y en buena compañia, unete a nosotros somos una hermandad que tiene muchas ganas de crecer y avanzar, unico requisito es conectarse y hacer las ronda como minimo 3 veces por semana !!TE ESPERAMOS!!
Arriba