• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. White Horse busca herman@s

    Buenas gentes de Arendyll, nuestras puertas vuelven a estar abiertas para dar la bienvenida a nuevos miembros.Los requísitos son tan sencillos como tener ganas de pasar un buen rato, jugar limpio y ser respetuoso con el resto de hermanos. También hacemos saber que cada cierto tiempo intentamos...
  2. La Búsqueda II

    12, 18 y 24 @kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
  3. Contestada Delimitar el mapa por anillos

    Yo estoy a favor de esto, ya que nos permitiría, como ya se ha dicho, el hacer las exploraciones de forma circular de una forma mucho más sencilla y rápida, al poder todo el mapa, o buena parte de él, de un solo vistazo. Cuando tienes pocas provincias exploradas no hay problema, pero cuando uno...
  4. ¡Novedad! #111 - ¡Tú tienes mucho cuento!

    Muchas gracias por la crítica. Y si, tengo tendencia a abusar un poco de los gerundios, es un vicio a corregir. En cuanto a la segunda parte puede que haya, eso todavía no lo tengo aún decidido :)
  5. Nominación - Mejor hermandad del año

    Endrien
  6. ¡Novedad! #111 - ¡Tú tienes mucho cuento!

    También me acabo de enterar yo de las críticas, así que me gustaría ver la del mio, que es el número 29. Solo espero que no sea muy estricta xD
  7. Hermandad Endrien

    Buenas, mi nombre es Viran y soy mago de la Hermandad Endrian (además del bardo oficial) y, al igual que Eridani, suscribo las palabras de Zia. Nuestras puertas están abiertas :)
Arriba