• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. sinsajo

    Resuelto Torre

    Pregunta, supongo que será un error eso de que dura 32 días? Por lo menos eso marca en los dos mundos
  2. sinsajo

    Los mercenarios

    Hola buscamos nuevos miembros para la hermandad, si hay alguien interesado que contacte con @sinsajo en el juego
  3. sinsajo

    "los últimos 303"

    hola si tienes 40 000 puntos y eres activo ponte en contacto con @sinsajo tenemos una vacante a ser posible por el juego, sera mas rápido
  4. sinsajo

    Actualización

    hola se me acaba de actualizar el juego y desde que se a actualizado la mitad de las cosas me salen en inglés en el pc
  5. sinsajo

    Maravillas Antiguas Recompensas de las maravillas

    Hola he estado buscando tanto en la wiki como en el foro y debo de ser muy torpe porque no encuentro las tablas de las recompensas (cofres) que dan las maravillas y eso que me suena haberlo visto, pero no lo encuentro, alguien me puede indicar donde encontrarlas?
  6. sinsajo

    Soporte problemas con app

    No se si sera un bug o no, pero desde la ultima actualización de la app en el móvil cuando cargo la lonja, la cierro y vuelvo a entrar no me deja y tengo que recargar el juego nuevamente, y se me queda como parado cuando estoy haciendo las rondas, por si a alguien mas le pasa.
  7. sinsajo

    fallo de servidor

    hola no se si va aquí, pero alguien sabe que le ha pasado al servidor de winllandor, no me deja entrar, da fallo de servidor.?
  8. sinsajo

    Resuelto reloj cuenta atrás pdc

    Versión del juego: __ v1.55.5-(b032bbac9) (2018-06-05 12:59) Mundo: __arendill Navegador y versión: __Google Chrome Versión de Flash Player: __ Sistema Operativo: __ Resolución de pantalla: __ Nombre de la cuenta: __sinsajo Humano o Elfo: __humano Reproducibilidad: __ ocurre siempre) Titulo de...
  9. sinsajo

    Contestada Demoler edificios

    No se si se habrá propuesto ya, he estado mirando y no he visto nada parecido. La idea seria poder bajar niveles a los edificios igual que se suben, por ejemplo, necesito ganar población en vez de ampliar una vivienda o construir una nueva me puede interesar bajar un nivel una fabrica, o al...
  10. sinsajo

    Contestada foro para hermandades

    Ya se que esta idea ya se propuso, pero me gustaría que se retomase puesto que tras las ultimas actualizaciones y la implementación de los nuevos eventos se ha vuelto muy difícil organizar la hermandad con mensajes y el chat. Mis bandejas están rebosadas de mensajes y me pierdo con ellos. Creo...
  11. sinsajo

    Contestada Utilización de los obreros

    He mirado y no he visto por el foro nada parecido, no sé si será posible, pero lo suelto como idea a ver que opináis. Descripción detallada Poder reducir los tiempos de construcción de edificios no solo con la ayuda vecinal en la cabaña de los obreros, sino...
  12. sinsajo

    Presentación - sinsajo

    hola yo soy nuevo por aqui y tambien pase por grepolis
Arriba