• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte problemas con app

sinsajo

Dríade
No se si sera un bug o no, pero desde la ultima actualización de la app en el móvil cuando cargo la lonja, la cierro y vuelvo a entrar no me deja y tengo que recargar el juego nuevamente, y se me queda como parado cuando estoy haciendo las rondas, por si a alguien mas le pasa.
 

DeletedUser

Hola sinsajo a mi me sucede lo mismo desde hoy en que el juego en app me pidio actualizar.
 

DeletedUser3

Hola buenas noches!

por casualidad no tendréis un Xiaomi? Hemos detectado esta mañana una incidencia con la nueva versión del dispositivo y la versión de Elvenar.

Están al corriente y trabajando en una solución.
 

DeletedUser3

Podéis escribirnos un ticket desde la app para que podamos obtener los datos? Así lo revisamos más en profundidad.
 

deneyba

Cancerbero
Otro problema está en los talleres,antes abrías ventana y pinchabas en la producción deseada y se cerraba la ventana .Ahora abres el taller,pinchas en las horas de producción y se queda la ventana abierta con la barra de producción/hora y tienes que cerrarla. Desde app en tablet Samsung
 

DeletedUser

Otro problema está en los talleres,antes abrías ventana y pinchabas en la producción deseada y se cerraba la ventana .Ahora abres el taller,pinchas en las horas de producción y se queda la ventana abierta con la barra de producción/hora y tienes que cerrarla. Desde app en tablet Samsung
No no , cuando sale eso es asi , sale una flecha ala derecha la cual te pasa al siguiente taller , idem con las fabricas
 
Arriba