• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. sinsajo

    ¡Vaya tela!

    Nosotros para cuando nos enteramos ya teníamos casi completa la torre, así que la terminamos, pero no anuncios ni torneo, aunque siempre hay alguno que participa y no secunda movilizaciones
  2. sinsajo

    Nuevo servidor Discord

    Bueno aqui estaremos hasta el cierre, yo paso de discord
  3. sinsajo

    "los últimos 303"

    Volvemos a buscar compañero para la hermandad
  4. sinsajo

    Los mercenarios

    Estamos en proceso de renovación, si eres activo y con ganas pregúntanos. Si estáis varios en una hermandad en la que hay mucho inactivo, pregúntanos también, igual podríamos acojeros a varios
  5. sinsajo

    Resuelto Torre

    Pregunta, supongo que será un error eso de que dura 32 días? Por lo menos eso marca en los dos mundos
  6. sinsajo

    ¡Novedad! #384 - Nueva característica - Fragmentos de Runa

    Yo intercambio bastantes pdc y solo me he quedado bloqueado con un jugador y porque intercambiamos más de 2000 puntos entre nosotros
  7. sinsajo

    "los últimos 303"

    Hola se busca jugadores activos con ganas de completar la torre y participativos en el torneo, si estáis interesados contactar con @sinsajo o @bonyobi en el juego a través de mensaje, gracias
  8. sinsajo

    Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    En contra, si se quiere evitar tener intrusos existen los intercambios de pdc dentro de las hermandades
  9. sinsajo

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Winyandor

    Que este mes que he logrado entrar entre los 25 primeros no se publica la clasificación?
  10. sinsajo

    Los mercenarios

    Hola buscamos nuevos miembros para la hermandad, si hay alguien interesado que contacte con @sinsajo en el juego
  11. sinsajo

    Duplicada Ayudar a vecinos rápidamente

    Incluso en la app en niveles altos es un engorro dar ayuda vecinal, si juegas en varias mundos necesitas horas para dar la ayuda a todos los vecinos, al final dejas de ayudar todos los días por lo engorroso que es
  12. sinsajo

    TEMA ZANJADO

    Mira mis estadísticas y dime que he estado parado, este comentario solo obedece a desmerecer el esfuerzo que hemos realizado. Por cierto si te sirve de algo yo promedio más de 4 mil puntos todos los torneos y no hago más porque tengo vida a parte del juego
  13. sinsajo

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Felicidades a todos los compañeros de los mercenarios, una vez más nos superamos
  14. sinsajo

    "los últimos 303"

    hola si tienes 40 000 puntos y eres activo ponte en contacto con @sinsajo tenemos una vacante a ser posible por el juego, sera mas rápido
  15. sinsajo

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Enhorabuena a todos los que han participado y en especial a mi hermandad los mercenarios, que han demostrado que somos mucho más que Clod, por si alguien lo dudaba. Por cierto enhorabuena a los compis que no entraron en el top por el esfuerzo, gracias a ellos conseguimos todos los cofres
  16. sinsajo

    Otras Premios diarios por conectar?

    Si hay un premio diario, pero como bien han dicho esta en pruebas, espero que pronto este para todo el mundo disponible.
  17. sinsajo

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    si, en las que yo estoy en los dos mundos se han conseguido los premios, pero no hemos completado los tres mapas, si es a esto a lo que te refieres.
  18. sinsajo

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    premio por llamarlo de alguna manera, para que quiero yo un artefacto del carnaval si no me gustaba ni el edificio evolucionable cuando salio, solo la noria vale para algo
  19. sinsajo

    Contestada Unificar los tiempos de producción de las Maravillas y permitir la recolección temprana

    Es una buena idea que nos facilitaría el juego y nuestra organización a la hora de recolectar, por eso creo que no lo implementaran, facilitarnos las cosas así de primeras como que no lo veo.:rolleyes::rolleyes:
  20. sinsajo

    Almacen provisional

    no creo que lo hagan, ya tenemos el inventario de las invocaciones que hace esa misión de guardar edificios.
Arriba