• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Xavi I

  1. Premios en la Torre de la eternidad.

    Desde ya hace un tiempo, he detectado la dificultad para conseguir ciertos premios en la torre, uno de los problemas son los constantes fungibles de evolución, que salen y salen aunque solo puedes tener una base, ese premio equivale a 2.000 fragmentos de hechizo para los que ya tenemos 9. Mi...
  2. ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    @lamar acabo de escribir que lo dejo. Yo tambien felicito a los moderadores, pero no en general como tu, hay un abismo entre @kit-kat y el resto, evidentemente no puedo contar con la nueva incorporación, pero espero que siga el modelo de las mujeres moderadoras, y en el post anterior si lo lees...
  3. ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Como te atreves a quejarte, a nosotros los novatos no nos esta permitido, no tenemos la inteligencia para saber que personas como el Super Moderador no son los que solucionan los problemas, aunque acabes de entrar eso es evidente. solamente soluciones, sin entrar en críticas, pues tengo una...
  4. ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Esto es un hilo de opinión? Si no me he confundido de enunciado, pone claramente opiniones y discusiones. Un ejemplo: punto #181, #182, #183, #184 y #185 en esos post se produce un diálogo, y en un momento me doy cuenta que he podido molestar y inmediatamente rectificó y agradezco al compañero...
  5. ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    @Editado por krak93 - Te comenté por privado no hacer alusiones públicas. Este es el segundo aviso. No habrá más concesiones.
  6. ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    @Editado por krak93 Se pide escribir por privado para evitar abrir una discusión pública como la que has hecho. No toleraré que se falte al respeto de esta forma. Quedas avisado
  7. Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo:10017 Forer@s:10566 Eso si.
  8. Jugamos a... Adivina la película

    me gusta el cine pero ni idea
  9. Jugamos a... Adivina quién postea después

    no ta :p Fantasía
  10. Jugamos a... Adivina la película

    Pues casi, se parece
  11. Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo:10017 Forer@s:10564 Hola Fantasía, que no tienes aventura?
  12. Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo:10017 Forer@s:10562
  13. Jugamos a... Adivina la película

    Creo que por fin me suena una. Principe de Persia y las arenas olvidadas. o arenas del tiempo. Si he acertado cedo el turno, asi podeis seguir, mañana no se si podre, si no he acertado también podéis seguir.:p:p:p:p:p
  14. Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Y ande etaa? :confused: Equipo:10017 Forer@s:10557
  15. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    452
Arriba