• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por STOTOME

  1. ¡Novedad! #381 - Actualización 1.146

    ¿ lo de quitar los 500 diamantes de la academia una vez si o otra no , es de la actualizacion ? , pues os la podiais haber ahorrado
  2. ¡Nueva! Poder saber quien expulsa

    Estoy de acuerdo con que ponga el nombre de quien expulsa
  3. Quitar plantillas

    Sugiero que se quite un absurdo protocolo que hace que la gente no exponga sus ideas y sugerencias por una excesiva burocracia , una idea es una idea y una sugerencia es una sugerencia y no debe de ir encorsetada como si se mandara al presidente del gobierno es que solo falta pedir que vaya...
  4. Contestada Biblioteca Piedra Lunar (Agravio comparativo)

    DESCRIPCION DETALLADA : La citada biblioteca a diferencia de todos los demas edificios independientemente del recurso bonificada de cada jugador o jugadora da a tod@s pergaminos , sugiero que de un recurso diferente al bonificado . RAZONAR EL POR QUE DE ESTA IDEA : El dar un recurso diferente al...
  5. Latencia en los mensajes

    Hola , ya es la segunda vez que me pasa que no salen los mensajes en su tiempo , sufro retardos al recibirlos y solo refrescando me salen actualizados , dando problemas de coordinacion entre preguntas respuesta etc.
Arriba