• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Sorcerer Maia Jade

  1. ¡Novedad! #353 - ¡Llegan los Juegos Elvarianos!

    Pregunta: se puede conseguir aumentar el edificio a nivel 10 si quedar en oro o plata en la liga terminadas las primeras 53 misiones creo me faltan 22 como mucho, más las misiones gratuitas diarias ( dan 35 ptos ) si tenemos en cuenta que me faltan 4 ascensiones ( 2 grandes premios cada una a...
  2. ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Si lo pensé. Pero por como dice se calculan los puntos que quedan he pensado que es más fácil perder que ganar puntos. mis eso es así sería mejor jugar un turno que 14 y eso sería triste voto por penalizar los turnos no jugados como si fuese la peor jugada posible
  3. ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Yo participo todos los turnos, y si creo que se deberia penalizar a quien lo haga. Si pienso que las bombas restan y que si no juegas no sacas bombas, parece que saltarse turnos favorece. Yo voy a jugar los 14 turnos porque entiendo que el juego es asi y creo que si fallo un dia se me deberia...
  4. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    Tanto si estamos en plata como si estamos guardando los puntos …… al final más o menos …. Los que hemos hecho todas las misiones deberíamos acabar con pocos puntos de diferencia
  5. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    Ahora estoy en oro a 9 ptos de plata pero con solo 100 pergaminos día, no puedo conseguir los 85 ptos que me faltan para el último edificio
  6. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    Existe listado de misiones? donde está?
  7. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    Hola estoy en liga oro ( sin gastar diamantes, solo haciendo misiones ) el problema es que con 171 puntos ( yo he ido siempre a intimidar puntos en los faros ) calculo me faltan 89 puntos para conseguir todos los edificios del set ( puede tenerse alguno repetido si consigues premio de liga oro...
  8. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    Alguien sabe donde encontrar el listado de misiones?
  9. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    No entiendo cuál es el problema? Supongo que debe haber eventos de todo tipo para mi los peores son los que, obligatorimente, tienes que tardar mucho tiempo
  10. AYUDA en tarea reina de las hadas

    En el jardin reina de las hadas me ha apercido de tarea usas 3 fungibles o negociar 3 encuentros Llevo mas de 6 encuentros negociados y no pasa nada en la tarea
  11. Resuelto Error tarea reina de las hadas

    En el jardin reina de las hadas me ha apercido de tarea usas 3 fungibles o negociar 3 encuentros Llevo mas de 6 encuentros negociados y no pasa nada en la tarea
Arriba