• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Seckhmet

  1. Seckhmet

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Entiendo tu postura, pero como yo llevo menos de un año........
  2. Seckhmet

    sobre expansiones Premium

    Ya te he respondido, salen frecuentemente y si no son iguales, se parecen, tranquilo que no te pierdes nada :)
  3. Seckhmet

    Historial del Torneo?

    Hola @anarco22, yo lo miro aqui: https://www.elvenstats.com
  4. Seckhmet

    sobre expansiones Premium

    Hola @JOthum, respecto las expansiones premium infórmate bien que luego hay frustraciones por no entender bien como funcionan. mira aquí: https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/expansión-premium.9919/ Y respecto a las ofertas, van saliendo normalmente siempre igual.
  5. Seckhmet

    pregunta

    Hola Rosa, te dejo el link: https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/zodiaco-de-oto%C3%B1o.9923/#post-344417
  6. Seckhmet

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    yo no me voy a quejar por que estoy muy contenta de la manera en que este tipo de evento ha hecho que creemos lazos en nuestra hermandad. Nos hemos unido todos a una y nos lo estamos pasando muy bien. No son simplemente los premios, hay que valorarlo todo, las horas que pasamos creando objetos...
  7. Seckhmet

    Me piden orcos y estoy en las hadas

    muchisimas gracias @Ishtareska, paciencia entonces:)
  8. Seckhmet

    Me piden orcos y estoy en las hadas

    Hola buenas tardes, tengo un problemón, investigando provincias normalmente me pide luchar o ofrecer los materiales que me piden. Tengo ya 6 para explorar y resulta que me piden orcos!! y yo estoy en el capítulo de las hadas, se trata de algún error? o es normal, entonces no puedo investigar mas...
  9. Seckhmet

    Se buscan soñadores

    Hola!! estamos reclutando herman@s, somos una hermandad tranquila y por que no! simpática, que seamos tranquilos no quiere decir que no curremos en los torneos, pero siempre teniendo en cuenta el tiempo que lleve jugando el/la hermano os esperamos!
  10. Seckhmet

    Concurso #454 - ¿Qué 3 piedras vas a elegir?

    puede entrar al juego otra persona una vez empezado?
  11. Seckhmet

    Pegar un enlace en un mensaje del juego

    Hola @kit-kat, eso hice pero cuando lo voy a pegar no me sale la opción "pegar" entro desde portátil, no entiendo nada.
  12. Seckhmet

    Pegar un enlace en un mensaje del juego

    Hola, quizá la respuesta sea obvia, pero no encuentro la manera de pegar un link en un mensaje que envío a todos los hermanos, como por ejemplo el de un juego de el foro. Gracias
  13. Seckhmet

    Captura de Pantalla: LightShot

    Vale, pero si te abre el video y te da el regalo, pues digo yo que mas da no? lo de que lo llama incidencia....prueba a postearlo en bugs, yo no le daría mas importancia, a mí como si me dice apareció una salchicha en esta ciudad, me vale jajajajajajajajaja
  14. Seckhmet

    Taller El laboratorio de Ingean

    Felicidades!! son todas muuuuuuuy chulas!!;)
Arriba