• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por rubio5

  1. TEMA ZANJADO

    Hola buenas noches, mas bien este mensaje va para Kit-kat y solo con animo de que piense o recapacite yo tambien tengo tiempo jugando y tambien jugue con clod en la hermandad del otro mundo , sigo jugando en otro mundo y ahi veo que esta persona me refiero al Guia tiene un problema con otra...
  2. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Felicidades a Bolari por su primer podium a demas a sido muy currado, sus competidores no se lo pusieron facil
  3. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Enhorabuena a todos del top 25. Siento Chise1 lo del puntico. ya se acaba el Domingo y dormirás igual de bien (un saludo)
  4. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Muchas felicidades a todos del top 25, pero en especial a mi compi CLOD que casi siempre esta ahí arriba
  5. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Felicidades chica@os de Reino de España, otra semana marcando....puntos...., felicidades a NEDA en especial .Tambien felicitar Johngeo12 como lidwr de su apreciada hermandad hotel California que me recuerda mis tiempos de joven que hacia surf en mi tabla
  6. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Gracias a ti Clod enhorabuena a ti por tu perseverancia,
  7. ¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

    Desde mi ignorancia, sugiero, los jugadores nuevos ,ponerlos en el nuevo servidor, y tambien si lo permite le tecnología eliminar las ciudades inactivas de hace x tiempo, a mi me mandaron hace aproximadamente dos meses una invitación para jugar en el Elvenar de Italia, acepte y estoy jugando a...
  8. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Felicidades a Macetiado por dos razones la primera porque demuestra que aunque ocupe en el ranking el puesto 1976 ,demuestra que reservando materiales o bien apoyado por sus hermanos puede llegar al top. y la segunda ya es mas anecdotica me alegro porque anraño estuviste en mi misma hermandad y...
  9. ¡Novedad! #157 - El Trastero de Arendyll

    Ll evo 3 horas intentandolo ,llegue hasta pintarlo con Paint, pero no consigo poder copiarlo en el post, esto es muy complicado para los que no entendemos mucho en informatica(somos zoquetes) he participado en casi todos los concursos pero de este abandono no es para mis escasas habilidades...
  10. ¡Novedad! #157 - El Trastero de Arendyll

    ¿ La respuesta es por coordenadas o definiendo el objeto?
  11. No es un error Me ha desaparecido la opcion de completar misiones

    Hola buenas tardes, esta mañana e abierto dos huevos del tercer nivel, y me han desaparecido en la parte izquierda de la pantalla la opcion de seguir haciendo misiones, las episodicas si estan pero las otrras han desa parecido, aunque con el tiempo que falta no llegare a completar los 800 plumas...
  12. EDIFICIOS ADJUNTOS

    Hola a todos : Aunque ya llevo unos meses jugando hoy al ver las ciudades de otros vecinos he observado que existen edificios en la parte posterior ,pegados al monte que supongo que no creamos nosotros, me gustaria saber como y cuando se crean
  13. Maravillas Antiguas EDIFICIOS ADJUNTOS

    Hola a todos: aunque ya llevo un tiempo jugando me ha surgido al ver ciudades de otros vecinos la inquietud de que:¿Cuando y como aparecen esos edificios anexos al monte posterior? que entiendo que no contruimos los jugadores
Arriba