• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Rosa50

  1. Rosa50

    #231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

    Muy buenos dias, yo no sé si es broma o no, ya qué, que yo sepa no han desmentido nada aún, asi qué, daré mi opinión. Me parece una tomadura de pelo lo mires por donde lo mires. Si ha sido broma... habéis visto que no ha sido muy buena, y si no es broma, cuando se implemente y se vaya viendo la...
  2. Rosa50

    ¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

    Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. De todas formas... no entiendo como habéis hecho a la hora de puntuar porque ahora miraré mis respuestas con vuestras puntuaciones y... no me cuadra mucho. Si se hace un concurso, se hace bien, si no... es tontería...
  3. Rosa50

    Maravillas Antiguas Descripción de las maravillas.

    Graciasss @lostone2 , deseo que pueda seguir ampliándose en un futuro. Cruzaremos los dedos :);)
  4. Rosa50

    Maravillas Antiguas Descripción de las maravillas.

    Buenas tardes ! no sé si mi pregunta corresponde aquí pero por si acaso... allá va. -¿ cuál es el máximo nivel de ampliación de una Maravilla ?? Tengo el Trono a nivel 30 y ya no me da la opción de ampliarlo más. He estado mirando en otros apartados por si estaba la respuesta pero no doy con...
  5. Rosa50

    ¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

    Solo decir... Im presionante !! ;);)
  6. Rosa50

    ¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

    Madre del amor hermoso y del abrigo pana !! xd :confused:
  7. Rosa50

    ¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

    Wow !! que recuerdos !!! :p;)
  8. Rosa50

    ¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

    Lo echaba de menos, gracias por sacarlo del baúl. Ahí estaré afinando el oído :p
  9. Rosa50

    ¡Novedad! #195 - ¡Llegan los Amuni!

    Muy buenas a tod@s ! Yo decidí no volver a comentar nada durante una temporada, ya que parece ser que no sé explicarme bien y de ahí, llamadas al orden. Si quiero comentar lo de la nueva raza y no sé por donde empezar porque la verdad que estoy decepcionada y porque ?? pues sencillo. No...
  10. Rosa50

    ¡Novedad! #192 - Actualización 1.59

    Ya no es acumular fungibles, es también tener la barra llena, gracias a los torneos y ahora que hago con esos 22 pcs ?? gastarlos donde no tenía que hacerlo ?? Y si los dejo ahí?? se me paraliza ??
  11. Rosa50

    Resuelto Error en el chat

    Buenas tardes. El chat de nuestra Hermandad, también va mal. Cuando aplicas el /who, no salen los compañeros q hay conectados y en su lugar, el /who sale directamente al chat.
  12. Rosa50

    ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Claro que no has dado nombres Kakashi-sensei, pero, como te dije, por alusiones, doy la cara y te doy el mio para q sepas que soy una de quienes has reprobado en tu comentario con esa definición. Esos jugadores a los que te refieres, también podían haberlo comentado cuando recibían los...
  13. Rosa50

    ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Buenos dias a tod@s Referente a este comentario, según mi opinión, creo que sobra. Sobra, porque como todos sabéis para que gane una Hermandad, tiene que tener más de 25 votos ya que, es normalmente, la cantidad de Hermanos que la componen, a no ser... que queráis que como mucho haya empates...
  14. Rosa50

    ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Es lógico que no sea válido por las bases del concurso pero, no tiene que haber problema con el envío de la primera respuesta ya que solo hay una hermandad con ese nombre en uno de los mundos.
  15. Rosa50

    ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Buenos dias ! yo la verdad que estoy espesa desde hace tiempo, será la edad, el caso es que no entiendo este sistema de votaciones. A ver, cuando nominas, yo tan solo nominé a mi Hermandad, ya que no tenía claro a quién nominar en las demás categorías. Pregunta : ¿ Una vez enviado... ya no se...
Arriba