• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Rhisk

  1. Rhisk

    No es un error No se puede conectar con tu cuenta de Google en el juego

    Al darle a la opción de loguearte con tu cuenta de Google lo que hace es redireccionarte al Grepolis.
  2. Rhisk

    ¡Novedad! #319 - Bingo oculto

    Pera que me quede con una duda luego de que postee mi respuesta (primera vez juego bingo, en mi país no se juega eso), el carton tiene para ponerle 15 números, cuando dice que solo un máximo de 10 números te refieres a que tenemos que peretir 5 para completar los 10 o que de los 15 números solo...
  3. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Sabía que pasaría, después de la rectificación pase de 10mo a 11no lugar T_T
  4. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Estoy tocando fondo como la canción, 10mo lugar.
  5. Rhisk

    [30576] Jabon ridículo(parte 2)

    El error imagino sea que al filtrar palabras censuradas solo debería hacerlo con palabras completas y no con palabras que entre sus letras formen una palabra censurada. ejemplos: tuberculo, sexto, penetración, etc.
  6. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Yo para encontrar la última conecte el pc al televisor por HDMI porque estaba bastante escondida.
  7. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Uff ahora si, ese reto 13 tengo que hacerlo desde el PC, porque en un movil me quedo ciego de lo incómodo que es. Ya tengo 9 diferencias 1 más y termino.
  8. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Era poner la definición del juego del edificio que te hacian mención, lo que en el caso del último faltaba una palabra. Pero imagino los fallos fueron mas bien que seguro no te debían decir directamente que edificio era el de la definición.
  9. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    @kit-kat no se puso en el pasatiempo que hay que hacer con él, es solo completar los espacios en blanco o hay que hacer algo más? Me parece en la última falta otra palabra después o antes de la 3ra palabra. PD: Ando esperando me confirmes estas dudas antes de subir mi respuesta.
  10. Rhisk

    Busco una hermandad activa

    Tema resuelto, cualquier modelador ya puede cerrarlo.
  11. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Ya lo termine, uff.
  12. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    El primero lo hice en menos de 1 min, ando fajado con el segundo ahora, que tengo duda si se permite trabajar con números decimales durante el cálculo (ejemplo 6:4=1.5 * 2=3) o solo números enteros.
  13. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    La única que me dejó en duda fue la 6ta pues aun ando en el capítulo 3 y no he desbloqueado todos los tipos de unidades del juego para leerme las descripciones de estas y ver cual sería la que más se asemeja, espero la piedra que tiré acierte :). Nota: En la wiki tampoco estan las descripciones...
  14. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Uff y yo vuelto loco, menos mal se aclaro la duda.
  15. Rhisk

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Ayer: Este si lo pude hacer sin problemas. Hoy: En espera del de hoy que debe salir como a las 12 de la tarde de mi país.
Arriba