• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Probar

  1. ¡Novedad! #333 - La Búsqueda III

    Hola, cuando dices unidades, te refieres a ligera cuerpo a cuerpo, distancia, maga..... O barbaros, arqueros, morteros....? Otra pregunta tiene que ser todas humanas o elfas si fuera la 2a opción en la anterior pregunta Otra pregunta, se puede repetir unidad?
  2. Busco hermandad que pueda conseguir oro en la torre

    Hola, soy un jugador muy competitivo y activo. Participo a tope en todos los eventos y torneos. Siempre acabo la torre. Y en el de provincias suelo hacer más de 4000 puntos. Busco hermandad que luche por todo al máximo, que tenga sistema de intercambio de pdc y en el que haya buena comunicación.
  3. Dark Side reclutando busca jugadores activos

    Somos una hermandad que lucha por todos los eventos y torneos. Aunque no exigimos un mínimo, buscamos jugadores activos que aporten dentro de sus posibilidades. Terminamos 7°en la anterior aventura de hermandades, hicimos oro en la anterior torre y estamos en proceso del 2°oro, pero buscamos a...
  4. Edificios Alimentación de mascota

    Ah, eso lo han cambiado, antes no ponía lo de la hora de duración, además no especifica que es sobre otras mascotas no esa ni dice que son esos productos adicionales ni cuando se debe lanzar para que se haga ese efecto efectivo Ahí por ejemplo produces 4 cosas, es 25,4k sobre cada una, o el...
  5. Edificios Alimentación de mascota

    Pues será en el ordenador, no desde el móvil. El problema que veo es que muchas cosas desde el móvil tienes que ir por intuición, porque no lo explican claramente, cosas que desde el ordenador si están, pero a mi el juego en el ordenador no es que me vaya lento sino lo siguiente peor. Cuando me...
  6. Edificios Alimentación de mascota

    No lo explican bien, lo único que pone es como lanzar el alimento para mascota y donde te dice el efecto que está activo, solo dice efecto por alimentar mascota adicionales 2625. Lo he preguntado en mi hermandad y ni los que llevan 1 año jugando sabían eso. Lo único que me decían es que se debe...
  7. Edificios Alimentación de mascota

    Hola, quería saber cuando se debe lanzar y porque no me reporta nada. Me explico, lo lancé una vez sobre el edificio oso panda que supuestamente me da una bonificación y vi que el efecto dura una hora. La primera vez fue antes de que acabara la producción de pergaminos y cristal que me produce...
  8. Itaca @@reclutando@@

    Ya somos 15, aún buscamos a 10 jugadores activos más. Si quieres estar en una hermandad con buen ambiente, compañerismo y luchadora, no lo dudes, vente, no ponemos requisitos de puntos
  9. Eventos Como colocar los sets

    Gracias, si, yo lo hago desde la app. Gracias
  10. Eventos Como colocar los sets

    Hola, buenas, tengo un set de la biblioteca de piedra lunar completa. Pero no me da el máximo bonificador y lo tengo todo conectado y con salida a una calle. Mi pregunta es como se debe colocar para que de el máximo. Tengo 6 plantas y 4 árboles de resina, los he puesto seguido, debo alternar...
  11. SOLO DIOSES necesitamos ayuda

    Hola, cuantos sois? En mi hermandad somos 11 jugadores activos, y estamos buscando incorporar gente, invitamos a toda vuestra hermandad a unirse a la nuestra. Nosotros solo pedimos gente que se conecten diariamente, que respondan o participen en las conversaciones y compañerismo
  12. Itaca @@reclutando@@

    Somos 11 jugadores de distintos niveles un jugador con 9900 puntos hasta otro jugador con 141000 puntos, nuestra norma básica es ser comunicativos y participar en los torneos en la medida que podamos. Confiamos en la buena voluntad de nuestros integrantes, por lo que no hay mínimos, solo...
Arriba