• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por popo540

  1. desaparece

    muchas gracias pero si que fabrico platino tengo 3 fabricas q fabrican diario 640 cada una y esa produccion desaparece diariamente sin embargo en otro mundo que juego no desaparece tengo 3 fabricas y me dan 2400 cada UNA
  2. desaparece

    hace como tres meses que me desaparece el platino que fabrico o sea si fabrico 3000 me desaparecen diarios 3000 y a si todos los dias y no puedo avanzar en el mundo ya que nunca tengo bastante platino alguien sabe porque me desaparece
  3. Nuevo error platino

    fabrico 2000 de platino diario y me desaparecen 2000 de platino diario y a si todos los dias desde hace mas de tres meses a si no puedo avanzar que es lo que pasa
  4. platino

    gracias
  5. platino

    hola alguien sabe porque diariamente me desaparece el platino que fabrico llevo varios meses observando que fabrico mil y pico de platino y esa cantidad desaparece diaria un saludo
  6. Recursos Donde fabricar piedras lunares

    ok gracias
  7. Recursos Donde fabricar piedras lunares

    gracias estoi en los elementales pero no veo nada para construir fabricas para los artefactos de aire y de fuego ni de ninguno subire el nivel de de las fabricas de marmol un saludo
  8. Recursos Donde fabricar piedras lunares

    hola necesito saber q tengo que construir para fabricar piedras lunares y artefactos de aire y de fueo etcetc
  9. buenos dias

    estoi ampliando gracias
  10. buenos dias

    como conseguir el criadero jardin de los orcos ya q lo tengo investigado pero no me sale para construirlo
  11. Razas Invitadas ¿Dónde se producen los hongos de sabiduría?

    hola a tu pregunta te dire q estoi en dos mundos por eso te pregunto por los hongos ya q no recuerdo como los consegui antes
  12. Razas Invitadas ¿Dónde se producen los hongos de sabiduría?

    y la bosta de donde sale v1.121.4-(c077fed) - html5 (2021-01-25 09:33) a si tengo la investigacion y necesito orcos pero sin los hongos de sabiduria no puedo avanzar @editado no se permite doble post
  13. Razas Invitadas ¿Dónde se producen los hongos de sabiduría?

    en las granjas de setas no me salen hongos de sabiduria
  14. Razas Invitadas ¿Dónde se producen los hongos de sabiduría?

    hola como puedo fabricar hongos de sabiduria
  15. hola

    ok gracias
Arriba