• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por McLegolas

  1. ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Si he participado en los 3 trivials, por que solo se me ha puntuado en el trivial 2 ???!!!
  2. ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Ya he participado en el primer trivial. Y voy a participar en los otros 2 que quedan. Nadie va a suplantar mi identidad o se las verá conmigo. :)
  3. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Quiero felicitar a todos los que encabezan la lista de ganadores por su gran labor y competencia pero en especial a todos mis compañeros de Rebombori y en especial a Ednita, artífice y cerebrito de nuestro segundo triunfo. De verdad que es un autentico placer pertenecer a esta hermandad llena de...
  4. No es un error Diferente numero de peloton en la torre de la eternidad

    Entiendo entonces que para la proxima vez que venga la torre de la eternidad ya dispondre del peloton actualizado, verdad?
  5. No es un error Diferente numero de peloton en la torre de la eternidad

    Versión del juego: v1.125.4-(21d9f44) - html5 (2021-03-25 12:41) Mundo: Arendyll Navegador y versión: Google Chrome Versión 89.0.4389.90 (Build oficial) (64 bits) Versión de Flash Player: Sistema Operativo: Windows 10 Home 20H2 Resolución de pantalla: 1920 x 1080 Nombre de la cuenta...
  6. Busco Hermandad que participe en todos los torneos

    Genial! Te busco y te pido solicitud. Voy a esperar a que acabe el torneo en el que andamos metidos, me da apuro irme antes de tiempo y dejarlos tirado, encima de que son pocos los participantes como encima me vaya yo. Faltan 54 horas y te busco. Muchas gracias Bullicio.
  7. Busco Hermandad que participe en todos los torneos

    Hola. He estado ya en tres o cuatro hermandades y la participación en los torneos es nefasta. Si alguien está leyendo esto y está en alguna hermandad que sea activa en este tema, por favor que me lo diga para unirme a ellos. Gracias de antemano.
  8. Fungible Reducción de tiempo.

    Descripción y Razonamiento: La idea sería que se pudiera repartir las horas de reducción de tiempo según el tiempo que le falte por terminar de ser construido a un edificio. Es decir, si a una fábrica le faltan 3 horas para terminar de mejorarse y tengo un fungible de 5 horas de reducción, al...
  9. Contestada Fungible de Reducción de tiempo

    Sí, es lo que había pensado para la próxima vez. Gracias a todos.
  10. Hola a todo el mundo

    Saludos desde Cádiz. Me ha sorprendido gratamente este juego de construcciones y batallas. He jugado a varios de este tipo y nunca me había enganchado tanto como lo ha hecho este. Creo que es de una belleza visual gráfica sorprendente, cuidado hasta el más mínimo detalle y notable cada vez que...
  11. Contestada Fungible de Reducción de tiempo

    Descripción y Razonamiento: La idea sería que se pudiera repartir las horas de reducción de tiempo según el tiempo que le falte por terminar de ser construido a un edificio. Es decir, si a una fábrica le faltan 3 horas para terminar de mejorarse y tengo un fungible de 5 horas de reducción, al...
Arriba