• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

Busco Hermandad que participe en todos los torneos

Estado
No está abierto para más respuestas.

McLegolas

Paladín
Hola. He estado ya en tres o cuatro hermandades y la participación en los torneos es nefasta. Si alguien está leyendo esto y está en alguna hermandad que sea activa en este tema, por favor que me lo diga para unirme a ellos. Gracias de antemano.

bullicio

Mortero
Hola McLegolas, soy bullicio el Archimago de la hermandad Rebombori, somos una hermandad en crecimiento ahora mismo puesto 137 del ranking, somos 22 jugadores todos activos y en los torneos hacemos normalmente los 10 cofres, en la Torre quedamos habitualmente entre las 50 primeras hermandades, también nos gustan mucho las aventuras por la unión que genera entre todos, en la última de enero de 2021 quedamos en una estupenda 3ª posición. Por supuesto que nos ayudamos entre nosotros todo lo que podemos y tenemos muy buen rollo. Si te interesa unirte a nosotros serás bien recibido.
Un saludo.

McLegolas

Paladín
Genial! Te busco y te pido solicitud. Voy a esperar a que acabe el torneo en el que andamos metidos, me da apuro irme antes de tiempo y dejarlos tirado, encima de que son pocos los participantes como encima me vaya yo. Faltan 54 horas y te busco. Muchas gracias Bullicio.

Hola McLegolas, Ya te arreglaste una hermandad? Si no, hay un hueco en mi hermandad Tanausu, normalmente hacemos 11 cofres en el torneo,y somos muy activos en todo. Nos interesa que entre un jugador activo para la próxima aventura ya que uno nos acaba de dejar por falta de tiempo.

bullicio

Mortero
Hola RedScorpyon, mi hermandad Rebombori la formamos en su momento 4 jugadores que ya habíamos jugado juntos en otra anterior. Cada uno propuso una palabra y la que mas votos tuviera sería el nombre de la nueva hermandad. Yo propuse Rebombori, que en el idioma de mi tierra, Valencia, significa entre otras cosas jaleo, bullicio, lío, y fue la que ganó. Un saludo.

Deleted User - 848946564

Saludos

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Ante cualquier duda, por favor, mandadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar

Estado
No está abierto para más respuestas.