• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Keeper

  1. Resuelto Posible error con jardín de piedras

    No es un error al visualizar, es un error real. Me pasa en el otro server también y ya lo he comprobado. No es mi intención hacer spam ni molestar, pero es un fallo del juego
  2. Resuelto Posible error con jardín de piedras

    Me está pasando lo mismo en el otro Winyador, esta vez he dejado el las piedras den jardín para que lo podáis comprobar, si es necesario aceleró producción.
  3. Resuelto Posible error con jardín de piedras

    Ojeando el grupo de elvenar en Facebook, veo que no soy el único con este problema
  4. Resuelto Posible error con jardín de piedras

    6737 son los que están antes de poner las piedras. Una vez pones las piedras pasamos a 3947.. En cualquier caso gracias, pondré el ticket
  5. Resuelto Posible error con jardín de piedras

    Pongo captura, se ve con. O estaba antes de poner las piedras y el cambio
  6. Resuelto Posible error con jardín de piedras

    Cuando pongo el edificio "piedras de jardín", en vez de aumentar el número de tropas a entrenar lo disminuye.. Paso de entrenar 6700 unidades a 4000 y pico.
  7. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    Yo pienso que se puede conseguir el set, lo que no conseguiras sera mantenerte en la liga de oro...
  8. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    Tengo el Cinereo activo desde el principio, pero aun asi.... Lo de las x300 esencias no se lo que es.... ¿?
  9. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    Entiendo lo que explicas, y yo de hecho siempre elegi los cofres mayores, pero sigo diciendo lo mismo.. Es cuestión de cartera
  10. ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    El sistema de ligas lo veo bastante mal. Yo tengo hechas todas las misiones, ahora estoy en una diario y no puedo hacer más que una al día, y me encuentro con que estoy en la Liga de plata, y no puedo hacer nada a no ser que pagué!!
  11. Otras Premios diarios por conectar?

    Ok, pues duda aclarada. Gracias
  12. Otras Premios diarios por conectar?

    Igual es una tonteria lo que pregunte, en cualquier caso gracias
  13. Otras Premios diarios por conectar?

    Buenas, el caso es que muchos compañeros me están comentando que reciben premios diarios por conectarse al juego. Yo no he recibido nada desde que estoy jugando y solo quería saber que hacer. Gracias de antemano, un saludo
Arriba