• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Jesse Custer

  1. ¡Novedad! #261 - Los Elvenar

    Oleeeee!! que bien :)
  2. Entrevistamos a: ¡neda!

    Una entrevista genial!:)
  3. ¡Novedad! #218 - Actualización 1.69

    Me parece muy buena la actualización de los edificios de evento el poder ampliarlos, fantástico, pero veo un problema, ¿Dónde los metemos? no entiendo que saquen más edificios y mas grandes cada vez, portales, conexiones... y solo se pueda conseguir expansiones pagando y aun así llegara un...
  4. ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    @Editado Este tipo de quejas y comentarios por MP al Community Manager. Editado por Chiri
  5. ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Creo que al final en un concurso por votaciones, lo lógico, tal y como se hace en cualquier concurso o elección a través de votos, es pedir precisamente ese elemento que te hace ganar, el voto, si la gente se ha molestado se pide disculpas, pero no es motivo para abrir una discusión, que todo se...
  6. ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Yo el primer mensaje no puse el mundo de la hermandad, después lo volví a enviar ya bien, ¿Es válido?
  7. ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    A mí no me deja validar la nominación
  8. ¡Novedad! #129 - Suenan los sonetos

    Muchas gracias!!! la verdad que no creí que fuera a ganar, mi favorito además, tras leerlos todos era otro y pensé que ganaría ese, así que estoy muy contento :)
  9. ¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

    Hola a tod@s, no he escrito antes básicamente porque no sabía que existía esta "discusión" ajjaja, no sé hacer lo de copiar el párrafo de otro por las alusiones pero bueno creo que quedará claro, soy el archimago de Blues Brothers, esta hermandad salió de las primeras cuando comenzaron las...
  10. Nominación - Mejor compañero/a de Hermandad del año

    Sinsajo de los Blues Brothers
  11. Nominación - Mejor hermandad del año

    Blues Brothers
  12. Recomiéndanos un cómic

    Acabo de ver este hilo y me encanta :), soy muy aficionado a los cómics, de hecho mi nombre viene de mi cómic favorito y que os recomiendo encarecidamente PREDICADOR, acaba de salir la serie (preacher) pero como siempre el cómic lo supera. El autor es Garth Ennis y dibijado por Steve Dillon...
  13. HASTA LA PRÓXIMA LEYLA

    Queridísima Leyla: Este fin de semana te has ido tras una larga y dura lucha contra una enfermedad terrible y dolorosa como es el cáncer. Si bien es cierto que no nos conocíamos en persona, el tiempo pasado en el chat contido nos aportó mucho a tod@s l@s compañer@s. Eras una luchadora, una...
Arriba