• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Jcsk

  1. Jcsk

    No es un error No recibo la recompensa Especial del dia

    El problema era que pensaba que se conseguía la Recompensa especial del día consiguiendo 5 gemas triunfales, pero esas 5 gemas solo sirven para cambiar la Recompensa especial del día. No es un error del juego que no den la Recompensa especial consiguiendo 5 gemas triunfales, está así programado...
  2. Jcsk

    No es un error No recibo la recompensa Especial del dia

    He conseguido hoy 5 Gemas triunfales pero no me han dado la recompensa Especial del dia. Solo tengo la que conseguí ayer.
  3. Jcsk

    ¡Nueva! Baúl de las Ideas: Contestadas, Duplicadas e Implementadas

    Descripción Dentro de El baúl de las Ideas crear nuevos subforos para ordenar las ideas según la etiqueta que se le haya asignado. Encontramos solo 3 posibles opciones: Contestada, Duplicada o Implementada. En el subforo Contestadas se moverían todas las ideas que hayan sido etiquetadas como...
  4. Jcsk

    Reenviar la idea: Banco de Insignias para las AH

    Descripción Volver a enviar a InnoGames la idea: Banco de Insignias para las AH. Razonamiento Es una sugerencia muy interesante para mejorar el evento Aventuras de la Hermandad. Beneficios Sería una mejora significativa que ayudaría no solo a los organizadores de las Hermandades sino también a...
  5. Jcsk

    ¡Nueva! Colores de dificultad de provincias incompletas

    A favor, yo también quiero que indiquen la dificultad en las provincias incompletas con colores en la versión de PC. Porque facilitaría la organización a la hora de completar encuentros y terminar provincias, sobre todo a los nuevos jugadores.
  6. Jcsk

    ¡Nueva! Lonja: Elegir pestaña por defecto

    Idea a Proponer: Poder configurar la pestaña por defecto que se selecciona al abrir la Lonja. Detalles y razonamiento de la idea: Ofrecer a los jugadores la libertad de que puedan configurar la Lonja de la manera que se sientan más cómodos jugando, dando la posibilidad de elegir la pestaña que...
  7. Jcsk

    Unidades No tengo soldados suficientes

    Ni el cuartel ni el arsenal afectan al tamaño del pelotón en los combates. El Cuartel sirve para entrenar más rápido y el Arsenal para que se puedan entrenar más unidades en cada espacio. Para poder pelear con más soldados y aumentar el número de unidades de su ejército en las batallas, tiene...
  8. Jcsk

    ¡Nueva! Lista de vecinos en la APP

    Idea a Proponer: Añadir la lista de los vecinos a la Vista general de provincias en la versión para el juego de smartphones. Detalles y razonamiento de la idea: Añadir una pestaña con la lista de los vecinos en la Visión general de provincias de la versión del juego para smartphones, igual que...
  9. Jcsk

    Unidades No tengo soldados suficientes

    Aumentar el tamaño del pelotón.
  10. Jcsk

    ¡Nueva! Filtro para ocultar ofertas caras

    Idea a Proponer: Añadir un nuevo filtro en la Lonja para ocultar las ofertas caras. Detalles y razonamiento de la idea: Añadir un filtro en la Lonja para mostrar solo ofertas justas o gangas (con 2 o 3 estrellas) El filtro se utilizaría por parte de los jugadores de la misma forma que...
  11. Jcsk

    Notificaciones en el PC

    Idea a Proponer: Recibir notificaciones en la versión del juego para PC o para portátil cuando tengamos abierto el juego en segundo plano en una pestaña o en otra ventana de nuestro navegador para informarnos cuando se ha completado una producción. Detalles y razonamiento de la idea: En la...
  12. Jcsk

    Lucha manual provincias

    En la versión de PC, puedo elegir entre lucha automática o lucha manual. ¿En la versión de la aplicación de Android hay alguna forma de elegir lucha manual o solo esta disponible la lucha automática?
  13. Jcsk

    Contestada Notificaciones de acción realizable

    Es que puse un ticket al soporte español y me dijeron que mirara las configuraciones del móvil, y que si no funcionaba eso, desinstalará el programa y lo volviera a instalar y marcaron el ticket por respondido sin resolver la incidencia.
  14. Jcsk

    Contestada Notificaciones de acción realizable

    Si, es el mismo correo electrónico el que tengo en el PC y en el móvil. El problema era que mi smartphone, al bloquearlo, entraba en modo reposo y me desconectaba el WiFi. Con la ayuda del soporte al cliente inglés pude solucionar el problema. De todas formas gracias por intentar ayudarme.
  15. Jcsk

    ¿Por que no me funcionan las notificaciones?

    ¿Por que el juego no me notifica cuando mis talleres (ni ningún otro edificio) terminan de producir ni en el móvil ni en la web?
Arriba