• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Javi83

  1. Javi83

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    el problema es que los premios que están poniendo en los cofres de los 3 mapas desmotivan bastante para participar en la aventura sinceramente... o mejoran esos premios o la gente (con razón_) seguirá quejándose y dejando de participar
  2. Javi83

    Contestada Reparación de edificios

    con lo que cuesta construir la ciudad y el tiempo que consume el juego según vas avanzando si le añades un deterioro de lo que ya tienes construido yo creo que lo que haría seria provocar que mucha gente dejase el juego directamente
  3. Javi83

    Encontrar hermanos activos

    desde que se ha abierto el segundo mundo en Arendyll sí es verdad que encontrar jugadores libres para la hermandad es una tortura; en mi hermandad llevamos más de un mes buscando para cubrir unas plazas libres que quedaron y no hay manera, los libres suelen ser inactivos y el resto están...
  4. Javi83

    ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    Es de sabios rectificar y intentar solucionar el problema que ellos mismos crearon no está de más pero yo creo que lo que nadie acaba de ver es que la solución no puede pasar siempre por dar más y más edificios cuando tienes un espacio limitado en el mapa para construir. Yo creo que los...
  5. Javi83

    ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    sinceramente me parece una putada hablando que me entienda todo el mundo; yo de repente entre un día al juego y me encontré con -411 de cultura... me parece injusto que habiendo jugado ciertos eventos dándolo todo, incluso pagando y gastando diamantes por ciertos edificios, de repente un día...
  6. Javi83

    The North Remembers vuelve a tener plazas abiertas

    pues sí, me has venido de perlas jajaja, la verdad k por el foro aún no recluté a nadie, fueron todos a base de saludar a gente en el juego con mensajes privados o gente k solicitaba el ingreso al vernos ----------------------------------------------------------- En la Hermandad The North...
  7. Javi83

    Jugar solo o dentro de una hermandad

    jugar solo está bien pero acabas cansando; sin embargo, jugar en una hermandad hace que crees amistades y te diviertas de otra manera jugando y charlando, sin mencionar que puedes jugar todos los eventos y hace el juego más entretenido claro
  8. Javi83

    ¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

    jajaja sí pero esk en mi hermandad muchos a la primera ya les salió caguen... :(:(:(:(
  9. Javi83

    ¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

    Hoy otras 6 cajas de 140 llaves abiertas porque merecía la pena el edificio diario y solo fungibles, ni edificio, ni llaves ni ptos de conocimiento... esto ya m parece que se pasa de castaño oscuro, o tengo una malísima suerte o le caigo mal al bot k hace los repartos de los cofres
  10. Javi83

    ¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

    k remedio m keda k esperar, ya jugué todas mis cartas, mi dinero y mis diamantes jejeje y conseguí fungibles así k nada, m pongo a acumular llaves para ese edificio k m comentas ;)
  11. Javi83

    ¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

    son 9 cajas grandes sí, estoy en la raza de los enanos, bueno en el edificio de la aldea de hielo da cultura y población y amigo mio... la población es oro para mí jeje hice unas cuantas misiones, compré llaves y además en dos cajas m tocaron llaves también, total 9 cajas abiertas y no veo el...
  12. Javi83

    ¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

    Quisiera quejarme de los porcentajes que se dan en los cofres del evento de invierno; según pone hay un 25% de posibilidades de que te salga el premio diario, hoy es la aldea de hielo; llevo 9 cofres abiertos... entiendo q no te tengan q salir al abrir 4 pero 9...
  13. Javi83

    valdovinho - Jugador activo busca...

    puedes echar un vistazo a nuestra hermandad; The North Remembers ;)
  14. Javi83

    The North Remembers vuelve a tener plazas abiertas

    jejejeje pues aún tenemos alguna plaza libre; así k ya sabes ;)
  15. Javi83

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo: 6025 Forer@s: 6090
Arriba