• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por iolobo

  1. Calles y cultura

    Gracias Petonho! Entonces puedo poner directamente las últimas. Vete a saber por qué pensaba, desde hace años, que había que ponerlas en el orden en que iban apareciendo...
  2. Calles y cultura

    Hola, tengo una duda. Cuando se construyen nuevas calles, y se ponen sobre las antiguas, la cultura se suma o reemplaza a la de las antiguas? Es decir, si tengo calles atrasadas, recupero el retraso o pongo directamente las de la ultima raza? Gracias!
  3. Jugamos a... Ahorcado

    L
  4. Himitsu recluta para el oro

    Hola, Himitsu sigue buscando jugadores a los que le gusten la torre y los torneos, ¡os esperamos!
  5. #231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

    ¡La mejor actualización desde que estoy en el juego! Espero que la próxima esté igual de trabajada, a niveles de imaginación y de novedades... puesto que a partir de ahora, sólo nos queda esperar que esto sea el principio de un cambio de política que nos lleve a un Elvenar donde predominen el...
  6. Desvirtuación en Winyandor

    El Guia, me parece muy bien que te autocensures para no ser censurado, pero ahora tu aclaración está menos clara. Propongo otros ejemplos de autocensura: @Editado ¿Qué te parecen? Si no, nadie sabrá nada @Addy. Este no es el lugar para tratar estos temas.
  7. Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Winyandor

    Creo que no acabas de comprender la filosofía que subyace a esta publicación, compañero, se trata de ofrecerte la ocasión de comentar tus logros y estrategias, para que todos tus compañeros podamos plantearte preguntas sobre dichas estrategias, y felicitarte con respeto y educación. Obviamente...
  8. Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Winyandor

    Muchísimas gracias por la aclaración, krak93, creo que ahora lo comprendo mejor. Adheriendo pues a la filosofía que subyace a esta publicación, me permito preguntarle al jugador que ocupa el ranking número 8 en la clasificación individual, cuál es su estrategia. Si tuviera la amabilidad de...
  9. ¿Cuándo se añade un nuevo obrero a mi cabaña? ¿Cuál es el nivel 4?

    Hola En la cabaña de los obreros se indica que hay que pasar el nivel 4 para desbloquear un nuevo obrero; creía que llegando a los enanos se desbloquearía, pero no fue así. ¿Me podéis aclarar a qué corresponde ese nivel 4, por favor?
  10. x 3 en producción

    Considera que en cualquier caso son 24h, y que en algún momento hubieras tenido que dormir ;-)
  11. x 3 en producción

    Gracias Fantasia. Pero aquí es la una y media de la mañana, creo que me iré a dormir y lo sabré mañana, si tengo suerte
  12. x 3 en producción

    Tengo 2 cuentas (4 ciudades), en mi nueva cuenta aparece en los 2 mundos, pero en ésta no
  13. ¡Novedad! #174 - Actualización 1.51

    A mí no me sale en esta cuenta, pero en la otra sí. He reiniciado y sigue igual, ¿qué puedo hacer?
Arriba