• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por FairyTacha

  1. FairyTacha

    Plaza en Dragones de Fuego

    Aunque nos veas llenos aun tenemos una plaza, No pierdas la oportunidad de pertenecer a una hermandad de altura
  2. FairyTacha

    Plaza en Dragones de Fuego

    Somos un grupo de jugadores que nos gusta ganar los diamantes que da la torre semana con semana. Por eso es requisito indispensable subirla y no morir en el intento. En Torneo es un poco mas holgado con 3000 puntitos tiene el mínimo requerido aunque a mayor puntaje tu beneficio personal es...
  3. FairyTacha

    ¡Nueva! Compensar negociación en la Torre

    La Torre es la fuente de riqueza en Elvenar. Recomiendo acondicionar la ciudad para poder subirla con tropa y animar a los miembros de su hermandad a que todos la suban. Así tendrán la posibilidad de ganar 275 diamantes por semana.
  4. FairyTacha

    ¡Nueva! Vacaciones

    Todos nos hemos tomado una vacaciones en algún momento y hemos dejado de jugar por un tiempo determinado. O por la razón que sea no podemos conectarnos al juego. Propongo que se instaure la opción de periodo vacacional, donde no entraremos a jugar durante un tiempo por ejemplo dos semanas y en...
  5. FairyTacha

    ¡Nueva! Comida Mascota

    La idea principal es tener bolsas de comida suficientes, el modo común de obtenerlas es por medio de la Academia y en alguno que otro evento. La queja es que la Academia no da las suficientes bolsas. Si los administradores ponen mas bolsas entonces el que no las usa se molestara ya que su...
  6. FairyTacha

    Academia de Magia

    Jamás me dejare de quejar, Mi Academia de magia me castiga. Ha pasado un mes desde la ultima ves que salió una Unidad de mejora liberada. Hacer torneo y Torre sin esa ayuda es prácticamente imposible, Me se su respuesta de memoria, el mentado algoritmo. Sacan a ventas viviendas y talleres, por...
  7. FairyTacha

    ¡Novedad! #389 - ¡El Amanecer del fénix!

    Hola a todos. Una pregunta. En la descripción del Fenix crepuscular. Dice el texto... Tras cada batalla, revive un porcentaje de cada pelotón 5%. La pregunta en concreto es. Revive 5% de los fallecidos o revive 5% del pelotón.. Parece lo mimo pero no lo es
  8. FairyTacha

    LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Ya he leído la otra parte.. Te repito estoy en contra de la guerra, así como de cualquier tipo de intervencionismo. Vivir en Rusia no ni loca. no me agrada Putin, Es mas pienso que Rusia es un País muy conservador con tintes de machismo exagerado. Mas bien a pesar de lo retrogrado de los...
  9. FairyTacha

    LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Leí hasta donde has dicho lo de la Central Nuclear... Ya no continúe. Que lastima que en tu País hayan bloqueado a la prensa libre y no puedas informarte, Los Terroristas Ucranianos son los que han atacado un edificio administrativo y no hubo daños a la central nuclear. Esa Central es de lo...
  10. FairyTacha

    LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    $$$$$$$$$$$$$$$$ La venta de ARMAS es el verdadero negocio de esta Guerra, y el que las esta vendiendo al lado occidental de Europa son los que se disfrazan de súper héroes.. Por otro lado tienes un gasoducto que afecta los interese económicos de Superman y sus amigos, trae locos a los hijos de...
  11. FairyTacha

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    Yo preferiría que en la clasificación no se consideraran los puntos obtenidos por las ventajas. Estos solo se deberían de reflejar en los premios obtenidos. El poner esos puntos (los obtenidos por las ventajas) en la clasificación demerita el trabajo de una hermandad donde todos sus jugadores...
  12. FairyTacha

    LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Bien dices, No es democracia...Hay un poder que controla y domina a países que se hacen llamar independientes y mas bien son fieles serviles y lacayos de un poder supremo que quiere ser absoluto supremo y único...Los Estados Unidos controlan la OTAN y utilizan a sus lacayos serviles como...
  13. FairyTacha

    LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Me parece muy bien todo este largo y gran escrito....solo que hay un pequeño detalle que no has tomado en cuenta......quien esta amenazando a Rusia, quien esta cada día a cada momento acercando sus armas nucleares a las fronteras Rusas son todos y cada uno de los miembros de la OTAN. Ten por...
  14. FairyTacha

    LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Muy de acuerdo con tu comentario. Por favor tratar de no politizar el juego. Las guerras son una constante en el ser humano...Aunque creo que tu anuncio de ayuda es un poco atrasado, ya que los bombardeos comenzaron hace 8 años de parte de Ucrania a Donbass.
  15. FairyTacha

    Segundo explorador

    Doble explorador que GRAN idea, por otro lado si es muy difícil implementar esta innovación por que no tener fungis de tiempo que den esos 5 días o el tiempo que dure el explorador. con sus costo correspondiente.
Arriba