• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Eldgar

  1. Eldgar

    Jugamos a... Sílabas encadenadas

    ¡Error, mariaisabel! La primera sílaba de tu palabra no es "ral" si no "al".
  2. Eldgar

    Jugamos a... Sílabas encadenadas

    Comienzo Zofra Frase Secarral
  3. Eldgar

    Jugamos a... Sílabas encadenadas

    Amor Mortalidad Dados
  4. Eldgar

    Jugamos a... Sílabas encadenadas

    Perdón, creo que ya he perdido... jejeje ok, vamos allá: balandro
  5. Eldgar

    Jugamos a... Sílabas encadenadas

    Me sumo, complicándolo... nariz
  6. Eldgar

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Holaaaa! No había visto los mensajes, Gracias a tod@s!
  7. Eldgar

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    64
  8. Eldgar

    Hola a todos!

    Gracias a todos! Dmaster de momento es vicio, pero bastante vicio! jejejeje
  9. Eldgar

    Busco Hermandad

    Hola Solveig y mariaisabel, gracias por los ánimos, conseguido, me acabo de unir a una pequeña comunidad, ahora a trabajar! En cuanto tenga todo organizado, me pasaré por el lounge, por supuesto. Un abrazo
  10. Eldgar

    Busco Hermandad

    Hola a tod@s, soy Eldgar: Juego todos los días, visito diariamente a mis vecinos, llevo dos semanas jugando, pero realmente es como si empezara ahora (hasta ahora no he hecho más que perder dinero, ejércitos y provisiones...:(). Busco una hermandad activa, para participar en los torneos, poder...
  11. Eldgar

    Hola a todos!

    Gracias Solveig, tomo nota ;)
  12. Eldgar

    Hola a todos!

    Muchas gracias Kakashi-sensei, lo haré, un abrazo!
  13. Eldgar

    Hola a todos!

    Hola, soy Eldgar, llevo dos semanas jugando (fatal...) al principio entré en una hermandad, pero no eran muy activos y no recibí mucha ayuda, decidí seguir sólo. Hace poco, algunos vecinos me han dado consejos para evolucionar mejor (uno de ellos, era que me pasase por el foro y me leyera los...
Arriba