• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Driadas extresadas

  1. ¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

    La nueva raza llega en mitad de un evento y ya tengo el edificio evolucionable en el inventario del Capítulo XVI. Una vez esté en el capítulo XVII, si elimino de mi inventario ese edificio, ¿podré conseguirlo a través de la academia?
  2. ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    Xel, te aclaro lo que yo sé: Esto es especulativo por mi parte, pero, por una parte, eliminan injusticia que pesaba sobre aquellos que habían investigado todas ampliaciones de pelotón opcionales. Eso hacía que su tamaño de pelotón fuera mayor, y el del enemigo en proporción al suyo, como...
  3. ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    No recuerdo haber leido en el foro Beta ningún cambio respecto a las Agujas de la Tempestad. ¿Cuál es el cambio?
  4. ¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

    Bueno, parece que nosotros no veremos ninguna operación, solo tenemos que elegir una casilla de cada columna sin ningún criterio porque no sabemos el número o el operador que esconde. Nuestra respuesta es totalmente aleatoria. Ellos calcularán el resultado obtenido y el que más acumule, gana...
  5. ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Hola west12. ¿Es posible que hayas hecho 100k de varios tipos de productos? Es que lo que te pide es producir 30K de uno de los productos, a elegir entre básicos, artesanos o mágicos. Fíjate bien en el "o", que no es un "y". De hecho según el tipo que elijas producir, la cantidad varía. 30K es...
  6. ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Yo me he encontrado con la misma misión: "Produce baúles de madera 2 veces con una fábrica de tu capítulo actual (nivel mínimo: 3 capítulos anteriores)". Yo produzco madera y confirmo que no sirve. Tampoco son cestas de comida, son cajas de herramientas. Como dice Granotero, si dice "nivel...
  7. ¡Novedad! #224 - Los enigmas de los Hombres Altos

    Tengo que decir que al final no participé en la segunda parte porque no es divertido buscar 200 respuestas diferentes a cada problema. En la primera me cansé y no exploré todas las opciones porque ya se hizo pesado. Si volviera a repetirse algo parecido sugeriría poner menos números por...
  8. ¡Novedad! #225 - Los Constructores

    A mi me hubiera gustado que "construct" se hubiera traducido como "constructo", y no como constructores, ya que son entes extraños formado a partir de materiales. Pero bueno, es solo una opinión.
  9. ¡Novedad! #196 - ¡Jugamos al escondite!

    Estoy un poco torpe para entender el concurso. Las 10 frases donde se esconden las palabras... ¿nos las invetamos nosotros o hay que buscarlas en algún sitio?
Arriba