• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por draculin

  1. draculin

    ¡Novedad! #300 - ¡Feliz cumpleaños!

    Bueno para acabar por mi parte con el tema votaciones. Si eran 5 finalistas en vez de 3 pues peor aun porque se la saca de los 5 primeros puestos sin motivo alguno y habiendo quedado primera por votacion forera. Entonces y me repito. Si no se puede decir quien eres para que no te voten sin...
  2. draculin

    ¡Novedad! #300 - ¡Feliz cumpleaños!

    Estoy de acuerdo en lo que dice kit-kat pero si elegis entre los finalistas porque esta una persona que no estaba entre los tres finalistas? Sigo diciendo que lo de votar los foreros deberiais quitarlo ya que no se tiene en cuenta. Dar los ganadores por ej basandoos en originalidad y de mas...
  3. draculin

    ¡Novedad! #300 - ¡Feliz cumpleaños!

    Buenos dias Voy ha repetir mi mensaje porque lo puse en el hilo de votaciones asique pido perdon a los moderadores por ello. Primero quiero felicitar a todos los ganadores. Pero quisiera saber como es el sistema de puntuacion,ya que no entiendo como una participante del concurso saque una...
  4. draculin

    ¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

    Hola forer@s LLevo poco en este juego pero me parece gracioso que los jugadores se puedan quejar de que en las hermandades se pueda votar por los herman@s que ellos consideren son los mejores. Ya que una hermandad esta echo para eso para ayudar a sus herman@s y divertirse con ellos. Creo que...
  5. draculin

    LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

    Bueno ya tengo la firma y el avatar Gracias Dr Who y Kakashi-Sensei por todo
  6. draculin

    LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

    Gracias Dr Who Me encanta la firma y el avatar dos grandes obras. El avatar le tengo que reducir pero ya estreno la firma ja,aj,aja,aj,aaj
  7. draculin

    LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

    Hola Dr Who No se si se hace asi pero espero tener suerte. Me gustaría que me hicieras un avatar y una firma sobre mi personaje Me encantan los castillos asique si puede haber algo sobre uno pues mejor pero sino pues lo dejo a tu elecion que seguro me gustara. Gracias y perdón por las...
  8. draculin

    Nominación - Mejor jugador/a Elfo/a del año

    ELSTAR:p:p:p:p:p:p
  9. draculin

    Nominación - Mejor compañero/a de Hermandad del año

    Nomino a mariaisabel que asi empata con la star ;);););)
  10. draculin

    Nominación - Mejor hermandad del año

    El EJE DIABOLICO
Arriba