• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por deneyba

  1. deneyba

    ¡Vaya tela!

    Nosotros cerramos el chiringuito este domingo pasado hasta este próximo domingo , no se si valdrá para algo pero por lo menos que se enteren del descontento general
  2. deneyba

    Pensamientos...

    Jajaja olvídate,aquí quedamos cuatro pelagatos y ni moderador hay ,vamos por libre ....y en discord nos llaman los abuelos cebolleta
  3. deneyba

    ¡Vaya tela!

    Mari nos están llamando abuelos cebolleta en discord
  4. deneyba

    ¡Vaya tela!

    pues el cambio a discord no es nada al lado de lo que acaban de hacer,me han dejado con -241.000 de cultura y para subir una maravilla mejor hacer una penitencia de rodillas hasta la cima de una montaña,menudo atraco. Definitivamente están buscando que abandonemos el juego,no tiene otra...
  5. deneyba

    Adios

    Yo soy otro discordante que solo seguirá en el juego,mientras nos dejen...
  6. deneyba

    Adios

    Que pena el desmantelamiento del foro,supongo que será una mejora pero yo no la veo
  7. deneyba

    Hasta siempre

    Gracias por tu trabajo y aguantarnos a todos .Mucha suerte en tu nuevo camino .Bicos.
  8. deneyba

    Concurso #454 - ¿Qué 3 piedras vas a elegir?

    Jajaja,me parece que el envío de botellas de txakoli a cierta súpermod han resultado efectivas ,yo tengo previsión de ganar algo de aquí a 10 años ....las de albariño no aceptan transporte.Enhorabuena,llorona
  9. deneyba

    Concurso #454 - ¿Qué 3 piedras vas a elegir?

    Pues sí ningún habitante del nido de águila me corrige, sí se puede :D
  10. deneyba

    Evento #453 - Temporada del Triunfo

    Hola,en el nivel 13 de recompensas tenemos para elegir 37k de terciopelo,un edificio (no me acuerdo del nombre) que aporta cultura,población y ranas y la tercera opción es la mejor, un fungible de 3 minutos ....me parece demasiado cutre,¿está bien? ¿O es un error?
  11. deneyba

    Capitolio

    Exacto .....de nada ;)
  12. deneyba

    Capitolio

    El capitolio no produce monedas, guarda las monedas conseguidas con la ayuda vecinal que recibes
  13. deneyba

    Concurso #454 - ¿Qué 3 piedras vas a elegir?

    @mariaisabel vamoooos, estoy convencido que esta vez no ganamos ni para cleanex,como siempre ;)
  14. deneyba

    Fragmentos de hechizos

    Hola,en la torre consigues fragmentos y creo que algún edificio evolucionable también
  15. deneyba

    Concurso #450 - Árbol Elvenariano

    Es sencillo,con leer las bases despejas la duda o dudas
Arriba