• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Dafuro

  1. Dafuro

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Mas de 100k ptos las primeras hermandades. Me quito el sombrero ante su esfuerzo. Estoy seguro que hay diferencia entre una alianza top 10, otra top 50 y otra top 100, pero que han sudado para sacar esa puntuación está mas que claro. Que manera de vaciar inventario tan radical ;)
  2. Dafuro

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Como dice xXeLLoSs, llevo mas de 100 fungibles de 5 horas, a parte de los de oro, tropas o pdc. Una barbaridad para estar en el top 10 porque la mayoría está igual en mi hermandad. Por supuesto, toda hermandad que no tenga la mayor parte de sus miembros de orcos en adelante, no va a tener...
  3. Dafuro

    Investigaciones Porque no puedo seguir avanzando?

    Efectivamente, para subir casas, talleres, etc tienes que ir avanzando los capitulos de la investigación. Veras que en cada capitulo van desbloqueando los siguiente niveles de edificios paulatinamente
  4. Dafuro

    ¡Novedad! #384 - Nueva característica - Fragmentos de Runa

    Las maravillas hay que subirlas siempre con cabeza pues ya sabemos que las luchas o negociaciones se hacen mas complicadas con el nivel de las maravillas. No obstante, para mi acaban de quitarle el misterio a los pdc y lo que antes se tardaba una eternidad, ahora facilmente subiremos nuestras...
  5. Dafuro

    Ruinas prohibidas ( siguiente misión bloqueada )

    Buenas noches, Como te han dicho no depende de estar en una hermandad o no, pero como tu dices, el oro solo es para los favoritos, que son como en todos los juegos, los que pagan. En estos eventos el oro es para el % que mas ptos saquen. No se cuanto, pero supongo entre un 2-5%. La plata para...
  6. Dafuro

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Buenas, Nosotros por votación de mayoría, no obstante las mejores para nosotros, torre y torneos. Los motivos dos principalmente. 1- Torre ayuda a conseguir diamantes (premio siempre bienvenido) y Torneos restauraciones reales (igual de bueno). Estos premios comparados a pdc o herramientas de...
  7. Dafuro

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Hasta ahora por lo que he podido ver, ayudar a otros te daba oro, y devolver ayuda oro y herramientas. Ahora se añade que al dar ayuda a hermanos, dan 10pts de hermandad y al devolverla dan 20.
  8. Dafuro

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Realmente yo no lo he entendido así Miguel. Lo que yo entiendo es que los puntos guardados en el torneo, los puedes gastar en el siguiente torneo, pero no para mas allá. A diferencia de la torre donde dice que pueden usarse en las “proximas semanas” (plural) en el torneo dice “proximo torneo”...
  9. Dafuro

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Solo puedo dar la enhorabuena por esta actualizacion. Se que muchos habría puesto otras cosas, pero a mi personalmente me gustan los 4 ptos a subir y ya me muero de ganas por ir subiendo la hermandad de nivel.
  10. Dafuro

    Recursos Pregunta sobre las producciones de recursos

    Buenas Nelavris, Depende de tu forma de juego. En mi caso que es mixto (peleo y negocio según lo que me venga mejor), he tenido hasta el capitulo 10, 6 de piedra, 3 de seda y 2 de gemas. Con esta relación me ha ido bien y no he tenido escasez nunca de nada. Como ves, lo importante es tener solo...
  11. Dafuro

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Enhorabuena a todos los top y mi mas sincero pésame a vuestro hermano. Un abrazo enorme para él
  12. Dafuro

    No es un error Campo de cereales subir de nivel 1 al 2

    Buenas, En el capitulo 11, jugando desde la App, campo de cereales, ampliar. Cuando voy a ver ahí que mejora el campo de cereales al subir de nivel, me sale que pasa de 6h a 9h (hasta ahí bien), pero que gano de 108/h a 20/h. Entiendo que es un error y que debería de poner ¿200/h? Un saludo
  13. Dafuro

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Mea culpa que no me fui tan atrás para asegurarme. Siguen invictos entonces ;)
  14. Dafuro

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Iba a esperar, pero como ahora tengo un rato, enhorabuena a BEST, que ha batido el record que ostentaban LoS MerCeNaRioS el finde del 12 de junio con 215.574 ptos La clasificación queda: 1- BEST ...................................... 216.084 2- Mundo Antiguo ...................... 119.748 3-...
  15. Dafuro

    Razas Invitadas Plaza de la sabiduría y el campus

    Buenas, La plaza tiene que esta conectada a un camino, el campus a la plaza y las universidades al campus. Un saludo
Arriba