• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Cultivadora

  1. Cultivadora

    ¡Novedad! #292 - ¡La Festividad de los Mayos!

    ¿Alguién de vosotros podría proporcionarme la lista de acciones?, me parece que no son aleatorias. Os lo agradecería mucho y mi hermandad también. Gracias
  2. Cultivadora

    ¡Novedad! #277 - Carnaval Elvariano

    Queridos elvarianos, alguien tiene la lista de las misiones?, o son aleatorias como las ultimas
  3. Cultivadora

    ¡Novedad! #268 - Actualización 1.93

    Bueno companero de desgracias, en esta actualizacion tampoco nos ha tocado la nueva forma de hacer la ronda, sera que no nos lo merecemos....
  4. Cultivadora

    ¡Novedad! #272 - Torre de la Eternidad Multijugador

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto por los compañeros, la fase 1 de la torre es llevadera pero las siguientes no guardan relacion los premios con la dificultad de conseguirlos. Los programadores ¿no podrian hacer un poco de caso a los comentarios de algunos jugadores que tienen mucha...
  5. Cultivadora

    ¡Novedad! #268 - Actualización 1.93

    Aún a riesgo de que me "riñan" por repetirme, aún no han dado la menor explicación de porqué a unos les sale la nueva versión de las rondas, (que todos los que la tienen elogian plenamente) y a otros no nos sale. ¿Lo hará en un futuro?, no han dado la menor explicación del porqué de esta...
  6. Cultivadora

    ¡Novedad! #268 - Actualización 1.93

    ¿Cuando nos llegará a los no elegidos la novedad de las rondas? no he visto ni leído nada sobre nuestro futuro...
  7. Cultivadora

    ¡Novedad! #268 - Actualización 1.93

    A mi no me ha cambiado nada la ronda, a otros compañeros de mi hermandad si lo ha hecho....
  8. Cultivadora

    ¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

    Es cierto que no guardan proporción los premios con lo necesario para conseguirlos. Al 5º cofre abandono, se consigue mucho más con los torneos
  9. Cultivadora

    ¡Novedad! #252 - Actualización 1.85

    Pues a mí no me dice nada ni en chrome ni en Firefox...misterios misteriosos
  10. Cultivadora

    ¡Novedad! #252 - Actualización 1.85

    ¿Qué tal con Firefox?
  11. Cultivadora

    ¿Qué opinas de Elvenar?

    Los gráficos son buenos, el juego es entretenido pero... el pase a distintas razas es demasiado lento, al final se aburre una de esperar 10 o 20 horas para conseguir algo, creo que deberían acortar los tiempos.
  12. Cultivadora

    ¿Qué opinas de Elvenar?

    En mi opinión es interminable el episodio con los orcos, las hadas etc. Se tardan meses en terminarlo y al final es aburrido.
  13. Cultivadora

    ¿Qué opinas de Elvenar?

    Por más que busco en el índice, no encuentro el lugar en donde colocar mi opinión, así que la pongo aquí a sabiendas de que los moderadores me van a llamar la atención... En mi mundo, hay un jugador que se llama @Editado. No soy puritana ni nada por el estilo, pero si lo hace por gracia no tiene...
  14. Cultivadora

    Edificios desconocidos

  15. Cultivadora

    Edificios desconocidos

    No tengo ni idea de dónde colocar esta pregunta, así que lo siento si lo hago mal: ¿Que son los edificios que aparecen en la parte superior derecha de las ciudades y que, eso si lo veo, son cada vez más espectaculares dependiendo del nivel del jugador. A mi me ha salido un castillo con forma de...
Arriba