• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por c000

  1. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Un pdc gratis a cambio de un fungible como poco, creo que es bastante evidente que sales perdiendo
  2. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Claro, pero lo que tu mencionas es un intercambio justo. Pero por ejemplo, digamos que hay un usuario que cada vez que mejoras un nivel tu maravilla llega y te planta un único pdc. Salta a la vista que lo que quiere es usarte de granja y eso no está bien. Si el intercambio de pdcs fuera justo yo...
  3. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Resulta que aquí el que pone los materiales y las runas de cada maravilla es uno mismo. Por lo que me parece mas que razonable que sea uno mismo quien decida quien puede o no colocar pdcs en su propio edificio. Lo que no me parece ni medio normal que lleguen otros usuarios y metan una cantidad...
  4. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Lo que yo no entiendo es como no se puede ver que existen usuarios que quieren explotar el sistema de donar pdcs a otros usuarios para aprovecharse. Pero bueno, cada cual que opine lo que quiera.
  5. ¡Nueva! Torre

    En contra. Aunque haya jugadores que puedan mantener el mismo ritmo y acabar todos los niveles de la torre no ocurre lo mismo con todos. La torre está bien como está.
  6. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Por eso he descrito arriba de implementar una opción para quien quiera bloquearla y quien no pues no la activa. Ya que creo que lo mejor es que todos tengamos una buena experiencia en el juego.
  7. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Buenas a todos. Mi sugerencia tal como indica el título consiste en implementar una opción para imposibilitar a usuarios ajenos a nuestra correspondiente hermandad para que no puedan invertir puntos en nuestras maravillas. ¿Por qué esta sujerencia? Todos sabemos que hay usuarios que quieren...
Arriba