• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Petonho

Enano
Juer... si no me he equivocado al mirar el listado (porque es pa dejarse los ojos), creo que he quedado 7º.
o_O
Si es así, no me ha ido tan mal como yo pensaba.
 

bart 2

Hada
Menos mal que no hice caso a @kit-kat y repetí el mismo tiro en casi todos los turnos :p ,teniendo en cuenta que había bomba en casi todas las casillas he acabado con bastante vida.

Pensaba que habría una cantidad importante de casillas vacías.

Hay algunos que han aumentado la vida máxima y todo mae mía esos sí que han disparado bien.
 

bart 2

Hada
La pena que no fue en la de :4, me hubieras hecho muy, muy, muy feliz pero, que muy, muy, muy feliz.
Estuve tentada de moverla de sitio solo por fastidiar :p.

Jajajajaja la pena que no fuera la de x4 que sino ya salía del campo de minas inmortal.

Jajajajaja lo sabía, lo pensé capaz de moverme la peor bomba a la esquina nada más que para decirme que por no hacer caso :p
 

Deleted User - 1287

¡Lo sabía! :D :D :D :D :D

1626716166540.png


La pena es que todavía me han quedado puntos :p

Perooooo... a @Angie49 ¡le gano! :cool:
 

Deleted User - 1287

Hay personitas que solo os merecéis bombas y a las pruebas me remito :p.
¡Oooooh! ¡La galletita me ha llamado personita! ¡Qué emoción! ¡Ya puedo dormir feliz esta noche :D

Sois una pandilla de lloron@s, yo en números rojos! o_O
¡Pero si ese era mi objetivo! ¡De verdad que te envidio! Yo no tengo mala suerte ni cuando lo intento :oops:
Un abracito cósmico para ti :)
ngc2207.jpg
 
:rolleyes:a mi solo me queda consolarme con helado de chocolate, na ni para ponerme un piercing en el ombligo, restas, divisiónes, amos, amos, menos mal que el helado de chocolate me consuela
 
Arriba