• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Qué será, qué no será, los enigmas de Elvenar.

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

DeletedUser1227

Pues he de darle la razón a @general ;)

Si sois habituales del foro, sabéis que Kakashi no da besos con facilidad y que afirma (y puede que sea cierto) que el trono es suyo y sólo suyo :D

Venga, que os pongo otra, esta me da que la vais a acertar a la primera ;)

¡Ay! ¡Qué tierno!
¡Ay! ¡Que vuela!
¡Ay! ¡Que pincha!
¡Ay! ¡Qué pica!
 
Buenas noches y felicitaciones para nuestro @general por su acierto y ahora sí que digo que esta adivinanza es la descripción de nuestro blandito Picachu, nuestro @krak93¡¡¡

Buen descanso¡¡¡
 

DeletedUser3338

esta adivinanza es la descripción de nuestro blandito Picachu, nuestro @krak93¡¡¡

Correctísimo, @Cinta Valerio, estás en racha. :):):)

¡Vamos con la siguiente!


Azul su carruaje, lejos le llevó,

si lo encuentras por ahí,

quizá no sepas quién es,

y si le preguntas y te contesta,

quizá lo sigas sin saber.

 
Muy buenas tardes, si seguimos por el mismo camino tan solo me queda el Dr. Who, bueno y nuestra querida Anjana, pero el Dr. Who es más difícil saber algo de él ya que tiene su aparición más limitada aunque yo tengo la suerte de tener en mi poder una obra suya, la firma que me realizó :) y deseando que nos digan su planteamiento, casi es lo que más me gusta y os recuerdo que aún no habéis dado el planteamiento a la adivinanza de Kit-Kat ;).

Aprovecho para desearos un feliz fin de semana¡¡¡¡:):)
 

DeletedUser1227

os recuerdo que aún no habéis dado el planteamiento a la adivinanza de Kit-Kat
Tienes razón. Lo cierto es que @Iriel estuvo bastante acertada en su respuesta , #13. El rojo por fuera es por ser un kit-kat, el azul por dentro por ser Moderadora, lo de desde el fondo y la oscuridad porque se la ha comido Kakashi y ahí anda, en su tripilla, y lo de si será peor su liberación que su cautividad, en fin, que está en la tripa de Kakashi, cualquier salida de ahí es mala :D

Respecto a esta última que hemos puesto, esperamos a ver si alguien más se decide a opinar sobre qué es ;)
 
Es muy tarde pero agradezco a @Anjana su intervención y quedo completamente informada, sobre todo de la última parte jajajajaja, y chicos ahora ha cambiado, ahora dice "qué es", espero que alguien lo acierte yo me marcho hasta el domingo, suerte para todos y buen fin de semana¡¡¡¡
 

DeletedUser3338


Siii, ¡correcto, Cinta! :)

Vamos a ver quién acierta la siguiente. :)


Natural embajadora de belleza sin igual

a todos maravilla su dulzura al pasar

ilumina con sus ojos y su aura sin maldad,

para todos crea un mundo de armonía y de paz.
 

Deleted User - 848946564


Premio para la señorita. Nuestra gran Anjana se escondía detrás de esta adivinanza.

Ya hemos sacado todas las adivinanzas que teníamos, es vuestro turno.

Recordad a la hora de crear la adivinanza, que debe de cumplir tres condiciones:
  • Que respeten las Reglas del Foro.
  • Que sean adivinanzas sobre cosas relacionadas con el juego o con el foro y l@s forer@s.
  • Que si son sobre los forer@s, se hagan desde el respeto hacia los demás ;)
 

Deleted User - 1287

Pues no te quepa duda de que a alguno se nos ocurrirá alguna, pero a modo de venganza jajajaaja ¿Aceptaréis el reto, Equipo?
 

Deleted User - 848946564

¿Venganza? ¿Qué venganza? ¿Por qué venganza?

Si somos unos auténticos angelitos, buenos a más no poder y nunca hacemos nada para merecer dicha venganza.

Aceptaremos el reto ;).
 

Deleted User - 1287

¡Bien! Pues cuando acabe de romperme la cabeza con las que nos habéis puesto, a ver si se me ocurre una para vosotros, angelitos (bajados del cielo a escobazos, te lo digo yo jajajajja).
 
Arriba