• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Sets de edificios en la Academia de Magia

xXeLLoSs

Dríade
Realmente no habría hecho esta sugerencia si no hubiese sido porque han metido los edificios evolucionables en las creaciones, así que se la misma manera que están, lanzo mi sugerencia.

Descripción de la idea:

En las Creaciones de la Academia de Magia irían apareciendo los edificios de los distintos Sets que ya han aparecido de en el juego, pero de la misma manera que los edificios evolucionables, solo aparecenrán los edificios que no se hayan construido ni se tengan en el inventario.

Razón del porqué de esta idea:

A muchos se nos quedaron colgados algunos Sets por completar en algún evento, o no llegamos a poder adquirirlos porque todavía no jugábamos, por lo que sería una oportunidad para conseguirlos. Hay que pensar que no va a ser algo fácil, sino muy complicado, porque al soltar todas esas recetas en las Creaciones, deberán compartir el porcentaje de aparición que tienen dedicado actualmente a otros edificios, es decir, si actualmente un 10% de las recetas son edificios, en ese 10% irán todos estos edificios que propongo, de manera que habría sido más fácil conseguirlos en un evento que de esta manera y así manteniendo el valor de los eventos.

Puntos positivos:

En este juego predomina la paciencia y la perseverancia, por lo que sería un premio para muchos jugadores el poder adquirir ese edificio que me quedé aquel día sin coger. Por otro lado, puesto que muchos Sets no están actualizados a pesar de su rentabilidad, potenciaría la participación en torneos para adquirir la Restauración Real.

Puntos negativos:

Como he dicho, ese porcentaje dedicado en las Creaciones a edificios iba a estar saturado de posibles edificios, por lo que obtener edificios concretos va a ser muy complicado, pero eso le da más valor.
 

LOKINHO

Dríade
Yo en su día creo que ya comenté algo parecido, me sabía muy mal tener algún set a medias...y echo de menos aquellos set que tuve que eliminar por no poder actualizar, o por quedarse ya obsoletos...otra cosa sería que ahora me apareciesen en la academia....
Si no durante todo el año, estaría bien, por ejemplo, que si ese set, apareció durante el evento de verano, aparezca otra vez, durante el siguiente evento de verano, durante ese mes...los de invierno, pues durante ese mes-dos meses de invierno...así no estaría la academia petada siempre de estos edificios, aunque también es cierto que...una vez los consigas (y raro sería que alguien no los quiera) ya no te aparecen más...cosa que si no los quieres ver en la academia, es muy simples, consíguelos y guárdalos en el inventario y listo.
 

DeletedUser7636

¡Gracias por la sugerencia @xXeLLoSs!

Lamentablemente no es posible implementarla ya que la cantidad de artículos que actualmente aparecen en la Academia es muy grande, además son edificios que los jugadores han conseguido con un esfuerzo en los eventos. Si alguien se anima a desarrollar correctamente la idea de @LOKINHO de que aparezcan en el evento del siguiente año me comprometo a enviarla.

Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba