• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Mentor Tanavar

Petonho

Enano
Buenas!

En ocasiones me he conectado, y me he encontrado que me ha llegado un premio (siempre es un fungible de monedas), con un enunciado que pone algo así:
- Enhorabuena, has abierto un cofre del Mentor Tanavar... aquí tienes tu recompensa.

Quisiera saber que es eso del "Mentor Tanavar" y la manera que se consigue, porque he utilizado el buscador del foro y de la wiki pero no he encontrado nada al respecto.

Un saludo y gracias anticipadas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Hasta donde sé el tal Mentor Tanavar es un personaje del juego.

Pero no conozco la existencia de ese cofre y la recompensa. La próxima vez que te salga, puedes hacer una captura de pantalla para compartirla con nosotros mediante soporte, por favor.
 

Petonho

Enano
No se como hacer capturas (soy un patata para estas cosas).
:p
Solo se que ya me ha salido 2 ó 3 veces en lo que va de año, y siempre al conectarme, por lo que no se que cofre he podido abrir mientras estaba OFF.

Además de la ventana central que se me abre indicándome el texto que he escrito antes, también en "notificaciones" me aparece también un mensaje con el avatar de un "elfo viejo", y el texto siguiente:

Mentor Tanavar
Has abierto un cofre diario. La recompensa se añade a tu inventario.

Y repito... no se de que manera he podido abrir algún cofre estando desconectado.
:p
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No ha quedado muy claro el tema ni tenemos una respuesta concreta como para archiva en preguntas resueltas por lo que
movemos el tema a El Pozo.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba