• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugadores que abandonan

miguel1971

Cancerbero
He estado revisando el nivel 16, la siguiente raza que saldrá y la decisión es unánime.
Mi marido que había acabado el juego hace tiempo y ya lo da por perdido a la vista de lo que viene.
Yo ni lo acabaré, game over para mí, ni vamos a discutir que salga ese invento y suerte al que lo sufra.
mi hijo no ha durado ni un mes, un juego que cambia todos los días?? no gracias
y mi hija, bueno, que le vas a pedir, ya ha empezado en el FOE, pero ya ha instalado los solitarios del Windows, así que .... nada.

Así que visto que el juego está fuera de control, se ha ignorado totalmente a los jugadores, se agradecen las mejoras pero demasiado tarde, si han tardado 4 años en arreglar las ayudas las maravillas y las runas ya no esperamos nada, suerte con las loterías y rezar para que os toque, porque la nueva raza es un chiste, si eso sale tan y como está, abandonar ahora o esperar a que salga para verla y abandonar después.

Avisados están, añadir más pisos a un edificio que se cae solo acelerará la caída.
 

Deleted User - 1287

Tomo nota de tu aviso apocalíptico y creo que has tomado una sabia decisión; pienso que la cuota neta per cápita de felicidad va a aumentar mucho gracias a ello. Te deseo la mejor de las suertes lejos de Elvenar.

Yo me quedaré por aquí, ya que tengo la rara habilidad de saber disfrutar de los juegos sin amargarme por las dificultades ni hacer aspavientos cuando me aburro de ellos y los dejo.
 

DeletedUser5610

He estado revisando el nivel 16, la siguiente raza que saldrá y la decisión es unánime.
Mi marido que había acabado el juego hace tiempo y ya lo da por perdido a la vista de lo que viene.
Yo ni lo acabaré, game over para mí, ni vamos a discutir que salga ese invento y suerte al que lo sufra.
mi hijo no ha durado ni un mes, un juego que cambia todos los días?? no gracias
y mi hija, bueno, que le vas a pedir, ya ha empezado en el FOE, pero ya ha instalado los solitarios del Windows, así que .... nada.

Así que visto que el juego está fuera de control, se ha ignorado totalmente a los jugadores, se agradecen las mejoras pero demasiado tarde, si han tardado 4 años en arreglar las ayudas las maravillas y las runas ya no esperamos nada, suerte con las loterías y rezar para que os toque, porque la nueva raza es un chiste, si eso sale tan y como está, abandonar ahora o esperar a que salga para verla y abandonar después.

Avisados están, añadir más pisos a un edificio que se cae solo acelerará la caída.
Deja el juego entonces, estaremos mucho más tranquilos.
No entiendo como alguien ha podido acabar un juego que no tiene fin xD
 
Arriba