• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿El lounge? Quizá se te ocurra un nombre mejor.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287

Hola, saludos a todos los elverian@s, especialmente a l@s forer@s de pro.
Hace unos días en el hilo de "Saluda cuando entres" saludé en italiano porque me parece que es un idioma muy alegre para dar los buenos días, pero como sólo se puede escribir en castellano según las normas del foro, Kakashi tuvo que tirarme de las orejas (desde entonces las tengo tan largas :p) y reconvenirme por ello.

El caso es que aunque él tenía toda la razón del mundo no pude evitar picarme un poco (algo de humana también debo tener) y recurrí al diccionario de la RAE para buscar "lounge". Hete aquí que tal palabra no existe en castellano, vaya, vaya, el propio foro incumpliendo sus propias normas jajaja Y entonces se me ocurrió la idea. ¿Y si hacemos un concurso para cambiarle el nombre a este sitio y ponerle algo más castizo, como "La taberna de Kakashi" o "Spamea lo que puedas"?

No tenía muy claro si lanzar esta idea en "Ideas y sugerencias" o aquí, pero confío que San Moderador con su santa paciencia ubicará el hilo con sabiduría donde sea menester.
Y ya de paso ¿No podría alguien decirme qué carajo significa esto de "Lounge"? En mi infinita ignorancia no lo había oído en la vida pero me daba vergüenza reconocerlo :confused:
 
Según la wikipedia ( que vale pa tó :p ), lounge:

El lounge es un género de música, una variación, principalmente del jazz, que se conoce desde la década de 1950. Se caracterizaba por presentar ritmos sensuales y desprovistos de una instrumentación recargada.

El término lounge podría traducirse al castellano como vestíbulo o salón de descanso; el lugar de un hotel donde uno puede sentarse a beber algo, conversar y escuchar música suave. Por extensión, la palabra pasó a designar a toda una cultura dedicada al placer, la comodidad y la elegancia. Si hoy la estética lounge es una opción de moda, se lo debe a la industria discográfica de fines de la década del 90'.
 

Deleted User - 1287

Gracias reina, el origen de la palabra me parece muy bonito, pero ¿No podríamos ponerle un nombre menos elegante y más alegre, a tono con el uso del lugar y, ya de paso, en castellano? ¿Qué os parece?
 

DeletedUser3

Hola, fíjate en las demás comunidades, el nombre que tienen puesto, y entenderás porqué no podemos cambiarlo ^^, queremos mantener una homogeneidad entre todas las comunidades, sintiendolo mucho, el lounge se queda donde esta :p

De todas formas, no hay porqué cerrar las puertas a un nuevo nombre, todo se verá, pero repito como dije antes de momento el nombre debe quedarse.
 

Deleted User - 1287

:(:confused::mad::p ¿Y no tengo ninguna posibilidad de dar un golpe de estado? :cool::rolleyes::p:D

¿A qué comunidades te refieres? Yo he visto llamarle a ésto Cantina o Taberna, pero lo de Lounge, de verdad, de verdad, de verdad de la buena, no lo había visto nunca.

Esto no es un hilo, era un intento de travesura, pero éstos chicos son muy duros jajaja
 

DeletedUser3

La comunidad .us, .en .beta que son las principales usan el Lounge más adelante veremos si podemos cambiar el nombre o no
 

Deleted User - 1287

Ah, no tenía ni idea, gracias por la aclaración, pero ¡qué sabrán los ingleses y los americanos de ésto! :p

A ver si hay suerte y con el tiempo nos dejan cambiarlo. Aunque haya puesto el hilo sólo por trastear un poco creo que la idea de que la gente se invente nombres graciosos para por si surge la ocasión de cambiarlo tampoco es mala del todo ;)
 

DeletedUser

Jajajajaaaaa que divertido se puso esto, gracias Iriel por este momento tan agradable, aunque ya pasando a cosas serias, no seria mala idea, el que se le cambiara el nombre y se adoptara uno mas Adoc a la tematica del juego/foro.
Ojala y la piensen bien, y accedan a hacerlo.

Felicidades Iriel.

Mi querida Ingean, que luces has vertido con esa investigación que has hecho eh? muy ilustrativa, y puntual; me gusta como va esto, y es gracias a personitas como tu.
 

DeletedUser6

Jajaj, lo cierto es que he pensado en mover el hilo pero... acabaría cerrado, ¿queremos un hilo cerrado? ¡¡No!! Jajaja, ¿qué queremos? ¡Spam! ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahora! ... Pues toca controlarse jajaja. :p

Va a ser que no nos dejarán cambiar el nombre jaja... yo hubiese optado, quizás, por: La muerte de la moderación jajjaa.... :p

Me gusta que hayas compartido el tema Iriel jaja... aunque era un secreto entre tu y yo :oops::rolleyes: jajajaja
 

Deleted User - 1287

Tranquilo, Kakashi, yo jamás revelaría que éste hilo es fruto de una confabulación entre nosotros al calor de una moderación... ¡Uy! Ésto quería ponerlo en spoiler, ¡se me ha escapado! ;)

Ahora a ver si al personal le gusta y empiezan a hacer propuestas, jajaja

Ahí va una propuesta: "Territorio spamsalvaje", no es la mejor, seguro que la gente tiene mejores ideas.
______________________________________________________________________
Bueno, a nadie se le ocurre nada, así que pongo otra propuesta: "Vuelve loco a Kakashi"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Bueno, a nadie se le ocurre nada, así que pongo otra propuesta: "Vuelve loco a Kakashi"

Si es por volverle loco debería ser la unión del nick de varios de nosotros, que loco no sé, pero le hacemos perder los nervios más de una vez, jajajajajajaja.
 

DeletedUser65

Cuidado con lo que pides, eso es muy peligroso en manos tan peligrosas, jajajajajaja, creo que no te ha leido.;)
 

DeletedUser

No, no la había leido "guarriorsito" jajajaja :p pero me encanta la idea de misofi , podría llamarse "el chillout" pero como ya han referido por ahí que no se va a cambiar pues nada, a postear en el lounge que es lo único que nos queda. Quien quiera mote que me lo diga que yo rápido se lo pongo :)
 

Deleted User - 1287

El caso es que eso del chillout no me acaba de convencer, aquí hay mucho más ruido y mucha más jarana jajaja Tiene que ser un nombre con más garra para cuando haya posibilidad de cambiarlo.
 

DeletedUser

"El gallinero" Ese igual nos pegaba mas jajaja sobre todo cuando nos ponemos a pisotearnos los posts ! :D
 

DeletedUser65

Creo que nuestro lema podría ser:

"No somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba