• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Zoom en el mapa

Moriarty

Enano
- Descripción detallada de la idea: Sería bueno poder hacer zoom en el mapa, acercando o alejando la visión a gusto utilizando la rueda del mouse o algún botón implementado para ello.

- Razonar el porque de esta idea: A medida que vas explorando más el mapa te quedan algunas provincias con batallas pendientes y es lento el encontrarlas. Tener una visión más amplia del mapa te ayudaría a encontrar provincias que te interesen, ya sea por tener reliquias especificas, batallas pendientes, o que esten mas cerca de tu ciudad por tanto menos costosas al explorar.

- Puntos positivos: Ver mejor el mapa, encontrar más fácil otras provincias y jugadores.

- Puntos negativos: Trabajo de desarrollo a Innogames :p
 

DeletedUser6

¡Hello!

Una desventaja si es por mouse: ¿los que no tenemos mouse? xDD Nah, es broma. Me parece una idea sencilla y útil. Pero, ¿qué información se mostraría al minimizar el mapa? Quiero decir, ¿se mostraría con las mismas vistas pero con la letra mucho más pequeña o cambiaría un poco los iconos y la información se mostraría más fácil (lo más relevante)?

Saludos, :D
 

DeletedUser65

Me parece buena ídea, pues la verdad que luego se hace tedioso el desplazarte de un lado a otro buscando huecos que no hayas terminado.
+1
 

Moriarty

Enano
¡Hello!

Una desventaja si es por mouse: ¿los que no tenemos mouse? xDD Nah, es broma. Me parece una idea sencilla y útil. Pero, ¿qué información se mostraría al minimizar el mapa? Quiero decir, ¿se mostraría con las mismas vistas pero con la letra mucho más pequeña o cambiaría un poco los iconos y la información se mostraría más fácil (lo más relevante)?

Saludos, :D

Lo del mouse... dije que se podrían poner botones para acercar y alejar :p así como los de la ciudad

Los iconos, pues lo necesario. En provincias descubiertas e incompletas solo pondría la cantidad de encuentro completados para ver los que faltan. En las provincias descubiertas y completas no creo que sea necesario ver nada desde lejos con el zoom.
En las provincias por explorar pondría el icono del explorador (
b26ee899c33d3478813d32ff73501743.png
) y el icono del explorador con el candado para aquellas provincias que no puedes explorar.

El tipo de producto que corresponde a la provincia no creo que sea necesario que se vea cuando alejas el zoom, ya que eso lo puedes saber si ves el terreno de la provincia, y pos si tienes las dudas lo acercas y ya :p
 

DeletedUser65

Vaya creo que mejor explicado no se podría, veremos que deciden pues sería de mucha ayuda.
 

DeletedUser

Muy correcta la idea. La veo estupenda a la vez que necesaria. A FAVOR
 

DeletedUser4

La verdad es algo sencillo que puede facilitar mucho la jugabilidad. No puedo estar en contra, ojala se implemente.
 

DeletedUser6

Me parece perfecto Moriarty. Ahora sí lo veo más completo y perfecto jaja. Creo que la información que se mostraría será la suficiente como para saber dónde tienes que centrarte. Voto a favor, por supuesto jaja.

Saludos,
 
Arriba