• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Vista previa del terreno de combate.

4bel

Mortero
  • Descripción detallada de la idea
La mayoría de jugadores que llevamos algún tiempo jugando y nos gustan los combates en modo manual solemos conocer el truco de entrar al terreno de combate con alguna tropa que tenga iniciativa alta, los arqueros básicamente, solo para ver la configuración del mismo (los obstáculos) y en base a eso colocar nuestras tropas para obtener un mejor resultado en el combate. Me parece sería de gran ayuda poner una vista previa en miniatura del terreno de combate en el panel de escoger las tropas. Pudiera ser como una ventana emergente o incluso un diagrama simbólico pudiera ser mejor, sobre todo si hace que cargue más rápido el juego. El objetivo es que nos evite tener que entrar al combate y salir nuevamente para poder ver el terreno. Así nos ahorraríamos el tiempo de cargar el mismo y los clics correspondiente de elegir, en falso, la tropa con alta iniciativa para el combate.


  • Razonar el por qué de esta idea
En los combates que se realizan en modo manual y en ocasiones también en automáticos en que usamos este truco se pierde mucho tiempo entrando solo para ver el terreno.


  • Puntos positivos
-Se ahorraría tiempo para los jugadores que conocemos el truco de entrar a ver el mapa.
-Los jugadores que no conocen este truco no estarían en desventaja, lo cual estaría bien pues más que un truco me parece una fisura del juego.


  • Puntos negativos
-Puede que los jugadores que conozcan el truco de entrar a ver el mapa pierdan un poco de ventaja respecto a los que no. Si bien muchos de ellos lo descubrieron por si mismos, otros se enteraron por chat de la hermandad lo cual tampoco es que sea una "habilidad" que se dejaría de medir.
 

Iam Zagato

Cancerbero
+1 , yo me la paso en esas entrando y saliendo jaja y volviendo a entrar. Sobretodo en enfrentamientos de la torre de la eternidad porque un rasguño te vuela 4 pelotones e.e
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea fue enviada por otra comunidad, ha sido aceptada pero sigue en la mesa de los desarrolladores ya que requiere una investigación exhaustiva para poder implementarla. Por lo que doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba