• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar
Muy buenas a todos, encantado de iniciar un hilo siendo tan nuevito. :culture:
Antes que nada, no supe si iniciar el hilo aquí o en Discusiones y Opiniones, pero supongo que ya clasificarán donde corresponda :D.

8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png



Entonces, a lo que vengo a sugerir es un interesante update tanto para las plataformas en PC Web, así como para la App (no así la web desde un mobil por lo dificultoso que sería el diseño en CLI), es la vista 2D con giro de 360º(entiendo que en 3D sería muchísimo diseño y programación)

910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png



Sería una mejora para el juego en sí y me refiero al atractivo mismo de voltear o girar toda la ciudad para poder verla desde los 4 puntos cardinales y sus cuadrantes libremente, actualmente es una cámara bloqueada por la cuadrícula total del mapa dentro de la ciudad, ya que el mapa de provincias no puede alejarse o hacer zoom alguno, y a mí me emociona muchísimo imaginarme voltear 360º mi "ciudad", como un plano GPS en 2D :gem:


5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png


Atractivo para enganchar nuevos jugadores :kp:
Ayudará a ubicar y liberar espacios moviendo a un mejor lugar o a "gusto personal" todos los edificios que necesitan o No de caminos :kp:
Agradable a la vista desde otros ángulos (Norte - Oeste - Sur - Este) :kp: OBS: para no cansarse de ver siempre la misma imagen de los edificios en la misma posición :diamond:
Más trabajo para los DEVs? :supply:
Sé que habrán muchos otros puntos positivos más que no se me vienen a la memoria ahora mismo para puntearlos aquí :kp:
b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


Más trabajo para los DEVs? :magicdust:
Más memoria utilizada por el navegador o la app :scroll:
No encuentro nada negativo en relación a cómo afectaría la jugabilidad o la estructura del juego :kp:

En fin, muchas gracias por leerme los que pasaran por aquí, un saludito desde Asunción, Paraguay, América del Sur.

El elfo felino, danieltigre89 :elf:
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
Bienvenido @danieltigre89 :)

tener la posibilidad de poder "guardar" sin tener que vender caminos o edificios para poder "RE-Organizar

Esta posibilidad ya existe. Lo conseguís con un encantamiento que se gana en la Torre de la Eternidad y en algunos eventos. Es el Teletransportar Edificio. Lo guardas en la Academia de Magia y lo usas para llevar ciertos edificios a tu inventario.
 
Me encaaaaanta, muchísimas gracias por la información, y yendo al asunto, en qué etapa de desarrollo tal vez llegaría a conseguirlo, mencionas Torre de la Eternidad, ahorita lo busco, y algunos eventos, como por ejemplo? :D ya lo buscare igual, pero me encantaría seguir leyendo tus respuestas para seguir el hilo de la conversación, a qué te refieres con que lo guardo en la academia? si es sólo un encantamiento, es limitado o infinito? :D

Ya me pase por la Wiki y comencé varios hilos para quitarme la duda y hacerme más conocedor y sabio de este hermoso y entretenido juego, y ni que decir de las actividades que brinda el foro y los miembros del staff, muchas gracias @Fantasia por la motivación transmitida con tu respuesta :D
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
@danieltigre89 La Torre de la Eternidad aparece en forma intermitente, la podés encontrar al fondo izquierdo de la ciudad, por lo menos en Arendyll.
No te encuentro en ese mundo por eso supongo que estarás en Winyandor.
El edificio que querés guardar estará en el inventario hasta que desees volver a colocarlo en la ciudad.
Leé la Wiki y andá probando opciones.
 
@Fantasia tienes toda la razón, estoy en Winyandor, no me dieron la opción de elegir el mundo, seguramente porque empecé a jugarlo desde la App, gracias por responderme :D estaré más pendiente de la Torre de ahora en más...
 

Deleted User - 12923

@Fantasia tienes toda la razón, estoy en Winyandor, no me dieron la opción de elegir el mundo, seguramente porque empecé a jugarlo desde la App, gracias por responderme :D estaré más pendiente de la Torre de ahora en más...
hola, la torre de la eternidad aparece a partir del capitulo 3, te avisa un mensaje y se ve en la esquina superior izquierda del mapa cuando te salga
 

DeletedUser4209

... , no me dieron la opción de elegir el mundo, seguramente porque empecé a jugarlo desde la App
En realidad sí q puedes elegir mundo.
Empiezas el tutorial y en el primer instante en el que el cansino del tutor te da un poco de libertad, miras a ver qué puesto clasificatorio tienes:
Si estás como el 25k, estás en Arendyl. Para WinyThePooAndor debe d andar x el 5k.
O directamente entras en clasificación y miras a ver qué jugadores hay.
En cualquier caso, si no te interesa el mundo, haces reroll y Santas Pascuas.
Al final consigues q t cree la cuenta donde gustes.
Por cierto, lo mismo sirve si buscas tener unas fábricas bonificadas concretas: a mi me gustaban tablones, pergaminos y Polvo y son las que tengo, aunque tuve que reiniciar en su día el tutorial unas cuantas veces, hasta conseguirlo.
Suerte.
 

DeletedUser6

¡Gracias por tu sugerencia @danieltigre89!

Como te han comentado, hay varias formas y posibilidades actualmente para organizar la ciudad. La idea de implementar un diseño 2D implicaría una programación desde cero de ello ya que el juego está hecho, desde un principio, para disfrutarlo en 3D. Por lo que no acaba de ser viable actualmente. De todas formas, te animamos a seguir proponiendo mejoras. Marco como contestado.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Elvenar
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.

Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba