• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Ver productos disponibles comprando en el mayorista

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Hola a todos! Tras no encontrar ninguna sugerencia similar, me animo a realizar esta; espero no estar en un error!

  • Descripción detallada de la idea

Cuando compras en el mayorista, al acercar el ratón al precio de cada producto, no te sale ninguna ventanita con la cantidad de la que dispones para pagar (cuando compras en la lonja, sin embargo, al acercar el ratón al precio, sí te aparece dicha ventanita)
Sugiero que se incorpore dicha información en el mayorista también.

  • Razonar el por qué de esta idea

Cuando clicas en la lonja - mayorista, no puedes ver de ninguna manera de cuántos productos dispones para adquirir otros productos. Tienes que salir y verlo en el capitolio o arriba a la derecha, y luego volver a entrar en la lonja-mayorista.

  • Puntos positivos

Agilizaría el proceso que saliera la ventanita emergente a la que me refiero, evitando entrar y salir de la lonja para ver ese dato.

  • Puntos negativos

Quizás sea una pequeñez sin importancia, indigna de ser mencionada tan siquiera!
Tendrían que implantarla, ello conllevaría un gasto de tiempo...

Un saludo! :)
 

DeletedUser

Aunque puedas verlo sin salir de la Lonja, sí que tienes que cambiar de sitio y luego volver al mayorista otra vez. Sería más ágil si te lo ponen en el mismo sitio donde compras, así no tienes que cambiar de ventanita y ahorras unos segundos ¿Por qué no? Todo lo que sea hacer más sencillo el juego me parece bien ¡A favor! :)
 

DeletedUser

Bueno, las cosas sencillas y pequeñas también importan, no porque haya cosas más importantes vamos a dejar a un lado cosas menos urgentes pero muy prácticas, y además estas cosillas tienen el punto positivo de que son fáciles de implementar y no dan mucha guerra para recalcular, ni balancear, ni esas cosas que tantos quebraderos de cabeza les dan a los desarrolladores :p
 

DeletedUser459

Pos yo que he sufrido varias veces ese pequeño proceso de cambiar de pestaña....por que no recuerdo los materiales en stock, después de poner el ratoncito encima del producto esperando aparezca la info.... Me parece genial... una pequeña mejora, que parece que no tiene importacia pero que a veces... te hace preguntar el por que aparece en casi todos los sitios y precisamente en la lonja no... (ya se...ya se... por que como cambiando de pestaña ya lo tienes...pos por eso...;);))... ainssss que vagos q somos, sobretodo yo.... pero a mi me gustaría que apareciera...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1667

¡Buenas tardes!

Como la sugerencia ya ha sido contestada por el Community Manager, procedo a archivar el tema tras haber pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente Hathor - Moderadora trial de Elvenar.
 

DeletedUser6

¡Hola!

La sugerencia ha sido implementada hace meses pero con el cambio de diseño de la Lonja, recientemente, sigue existiendo esta funcionalidad. Cambiamos la etiqueta del tema.

Atentemente,
Kakashi-sensei
 
Arriba