• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Ventajas de Hermandad

Bretaf

Gólem
Quisiera consultar 2 aspectos de las Ventajas de Hermandad que desconozco. 1) Si las ventajas se reinician, el puntaje de Hermandad vuelve a cero o se mantiene? 2) Si las ventajas se reinician, los ahorros de Hermandad ya hechos en los distintos items se mantienen disponibles o vuelven a cero?
Muchas gracias!
 

Bretaf

Gólem
Gracias por tu respuesta Rainbow. Yo también creo, pero como no está especificado en ningún instructivo, quisiera tener sobre ello una respuesta precisa. Abrazo!
 

Laniabelt

Paladín
Quisiera consultar 2 aspectos de las Ventajas de Hermandad que desconozco. 1) Si las ventajas se reinician, el puntaje de Hermandad vuelve a cero o se mantiene? 2) Si las ventajas se reinician, los ahorros de Hermandad ya hechos en los distintos items se mantienen disponibles o vuelven a cero?
Muchas gracias!
Hola @Bretaf . Llevo días buscando info sobre ésto mismo. Y lo único que encontré al final es tu post.
Quería preguntarte si probaste a reiniciar y qué sucedió. ¿Se mantuvieron los beneficios de las ventajas que ya habías conseguido? O empezaste con todo desde 0?
Tengo miedo a darle al botón y liarla parda en mi hermandad!! :rolleyes: je
Un saludo :)
 

Petonho

Enano
Hace cosa de 1 mes, yo mismo reinicié las ventajas de hermandad para redistribuirlas de distinta forma, y te puedo asegurar que toda la experiencia conseguida se mantiene.

Otra cosa es luego como la redistribuyas, porque según como lo hagas, igual te encuentras que puedas tener algún punto más o menos dependiendo de lo caras que sean las nuevas ventajas elegidas (no suma lo mismo poner toda la experiencia en una única ventaja, que repartiéndola entre las 4 existentes), ya que la puntuación es la suma de los niveles de todas las ventajas adquiridas +1.

Pero lo que es la experiencia acumulada, no se pierde ni un ápice.
:)
Un saludete.

EDITO:
A la segunda pregunta, los puntos sobrantes acumulados de la torre y de los torneos anteriores no se pierde... se mantienen siempre que los nuevos niveles tengan capacidad para almacenarlos.
Yo mismo lo verifiqué.
:cool:
 
Última edición:

Laniabelt

Paladín
Gracias @Petonho !!!! :D
Estoy pensando probarlo hoy mismo aprovechando que es día 1 ;)

Aunque no sé si es aconsejable sin haber llegado a niveles altos (creo que es hasta el 10). En mi hermandad vamos a nuestro ritmo ( :rolleyes: ) en cuanto a puntación y nos está costando subir niveles en las Ventajas. Por eso pensé que reiniciar era una buena manera de bajar costes y conseguir avanzar en recompensas, pero igual me estoy inventando las reglas y no funciona así. ....No me queda muy claro ésto... -creo que va a tener que ser a prueba y error-

Igualmente gracias por tu info. Probaré.
Saludos :)
 

Petonho

Enano
¿Nivel 10?
Que yo sepa no hay límite de niveles (si es así, que alguien me corrija).

Sobre como distribuyáis los puntos, eso dependerá sobre todo del que se encargue de ello, pero es aconsejable que al menos la mayoría de la hermandad esté de acuerdo en qué ventajas pueden interesar más.

Si te sirve de guía, nosotros también vamos poco a poco "a nuestro ritmo", pero tenemos las ventajas de Arendyll en... N8 en maravillas, N3 en los torneos y N3 en la torre.
Cuando podamos subir un poco más la experiencia, plantearé (mediante votación) bajar los niveles de las maravillas y subir los de los torneos, porque ahorrando puntos entre 6 y 8 semanas con el nivel 10 ó 12, creo que podríamos conseguir fácil el 10º cofre (normalmente nos quedamos entre el 7 y el 9 gastando semanalmente lo ahorrado).

Sería sacrificar una ventaja diaria para obtener otra que requiere más paciencia.
:p
 

Laniabelt

Paladín
Muy ilustrativo @Petonho. :D

Tú ejemplo es perfecto. Nosotros estamos tb a nivel 13 y llegamos al cofre 7-9. Me estoy rompiendo la cabeza y buscando info para ver cómo conseguir el 10º alguna vez (creo que es mi próxima meta en la vida jajaja). Y me has dado la idea perfecta. Pq está claro que no tenía ni idea de cómo sacarle partido a las Ventajas de la Hermandad.

Entonces entiendo que puedes bajar los niveles de las Ventajas reiniciando (con cuidado de no perder lo acumulado en el momento. Es bien, saberlo...). Eso supondría que todas las ventaja se reduciría a como estaban en un principio, pero al tener ahora más puntuación que antes, se podría aumentar de una vez el nivel de la ventaja que más te interese. Es así? Fantástico. Lo voy pillando.

Lo de que sólo se puede llegar a nivel 10 lo he leído en la Wiki: Cada ventaja hasta nivel 10. Luego imagino que deberías resetear para no tener un boom de recompensas (aunque tb te digo, llegar a esas puntuaciones lo mismo es misión imposible XD ). Eso entiendo yo, al menos.
Adjunto un recorte del texto.
ventajas.JPG


Me has ayudado un montón. Muchas gracias. :D
Bueno, te leo a menudo. Eres un gran forero. Se agradecen tus aportaciones siempre.
Saludos :)
 

Petonho

Enano
Desconocía ese límite del nivel 10 en cada ventaja.
Ese "matiz" está en la wiki, pero no en lapágina de las ventajas del juego, por lo que no tenía ni idea.
:(:oops:
Por tanto, eso da lugar a que si alguna hermandad se planta en el nivel 10 de cada una de las 4 ventajas, ya no puede mejorarlas más... pensaba que eran ilimitadas, o que al menos tenían un tope mucho más amplio (como las maravillas, por ejemplo).

Gracias a tí también por esa info.
La tendré en cuenta a la hora de plantear a votación la estrategia que te he comentado.
;)
Y por cierto... gracias por los "piropos".
:p
Un saludete y buen juego, compañera.
 

Bretaf

Gólem
Salud Petonho y Laniabelt!
No había visto sus mensajes. Nuestra hermandad ya alcanzó el nivel 10 en Torre y esperamos a hacer tope en alguna otra antes de reiniciar. O sea, aún no lo hemos hecho. Lo que quisiera saber, si ya lo han probado, es concretamente si el puntaje de hermandad se mantiene o lo pierdes al reiniciar. Y también me gustaría saber si en un mismo día a posterior de ese reinicio, puedes tirar de las ventajas varias veces. Por ejemplo en ventajas de Pdc. Abrazo y buen juego!
 

Laniabelt

Paladín
Hola @Bretaf
Pues yo experimentaré el día 1 y eso mismo quiero probar. Ver si puedes subir varias veces la misma Ventaja y qué puntuación queda al reiniciar. Según entendí a @Petonho la puntuación no varía. Así que, a ver qué pasa.
Pero desde luego en mi hermandad no hemos llegado al nivel 10 ni de lejos, por lo que no sé cómo será esa maravillosa experiencia ;P ;) Pero ya os contaré qué sucede... por si os sirve la información que saque.
Saludos!
 

Bretaf

Gólem
Hola @Laniabelt !
Lo que debes entender antes de hacerlo es que cuando tiras de las ventajas, lo que haces es aumentar el espacio de baúl para guardarlas. O sea, que si tienes capacidad para guardar 10000 puntos de torneo y tiras, luego subes a 12500 esa capacidad. Pero aún debes producir el ahorro por 12500, que es producto de lo que te "sobra" si no alcanzas un cofre de Torneo. Ej: Alcanzas el 7º, y 1550 puntos más. Esos 1550 puntos se acumulan en tu baúl de ventajas, que tienes por 12500. Cuando lo llenes ya puedes costear toda una ronda de Torneo. Cuando tengáis los ahorros igualmente deberíais llegar al cofre 9º para mayor seguridad, de querer alcanzar el décimo. Prueba, o bien desde ya te invito a mi hermandad, donde jamás dejamos de alcanzar el décimo! Jiji! :) Abrazo!
 

Laniabelt

Paladín
jijiji.. gracias por la oferta @Bretaf . Lo tendré en cuenta. :cool:
Sí, sé que aumentan la capacidad. Aunque tengo esas pequeñas dudillas que comentamos ayer.
Está claro que es para conseguir el 10º cofre, qué si no... :p
Saludo!!
 

Laniabelt

Paladín
Hola @Bretaf
Sólo para contarte que al final lo probamos y la cosa fue así.
No pierdes tu puntuación, claro está. Pero sí pierdes lo que tengas acumulado (guardado) en cada Ventaja, ya que al reiniciar, bajas el límite del Archivo y sólo puedes guardar la cantidad que te permite cada Nivel. Lo quiero comprobar de nuevo para confirmar. Pero yo antes de reiniciar, me aseguraría de que ya has utilizado el Archivo y que tienes poco acumulado para que no te lleves sorpresas.
No sé si esa era tu duda.
Un saludo :)
 
Arriba